.
Hola amigos, estoy muy a puntito de cazarme esta guitarra, aquí en España creo que hay tiendas como auvisa que la tienen por 890 euros, he probado la guitarra y me parece increíble, tanto por la comodidad como por las variedad de sonidos que le puedes sacar, sin perder ese tono característico de las tele, no obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre la guitarra, si alguien me quiere recomendar alguna alternativa que sea algo mas económica? las player baja también la he probado y me encanta su sonido pero no puedo con ese pedazo de mástil que tiene, tengo las manos muy chiquitas (cry), la serie player que es mas económica (ronda los 600 eur, creo que no se pueden comparar para nada, en cuanto acabados y sonidos me parece que dejan mucho que desear, no se si con comprándola de segunamano y un cambio de pastillas podría compensar, nose, que opinais? un saludete.
Especificaciones:
Vintera Serie
Cuerpo de fresno
Mástil de arce atornillado
Diapasón de arce
Incrustaciones Dot en negro
Perfil del mástil Thick Soft V
Longitud de escala: 648 mm (25,51")
Radio del diapasón: 241 mm (9,49")
Anchura de cejuela: 42 mm (1,65")
Cejuela de hueso sintético
21 trastes Vintage
Pastillas: Custom Shop Vintage Style Tele Single Coil (puente) y Custom Shop Twisted Tele Single Coil (cuello)
Controles Master Volume y Master Tone
S-1 Switch
Selector de 4 vías
Puente Vintage-Style con paso de cuerdas a través del cuerpo y 3 silletas de barril cromadas
Golpeador negro de una capa
Mecánicas Vintage Style
Hardware de níquel/cromo
Cordaje original Fender USA 250L NPS .009 - .042 (art. n.° 133191)
Color: Butterscotch Blonde
https://www.thomann.de/es/fender_vintera_50s_tele_mod_mn_bb.htm
Hola amigos, estoy muy a puntito de cazarme esta guitarra, aquí en España creo que hay tiendas como auvisa que la tienen por 890 euros, he probado la guitarra y me parece increíble, tanto por la comodidad como por las variedad de sonidos que le puedes sacar, sin perder ese tono característico de las tele, no obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre la guitarra, si alguien me quiere recomendar alguna alternativa que sea algo mas económica? las player baja también la he probado y me encanta su sonido pero no puedo con ese pedazo de mástil que tiene, tengo las manos muy chiquitas (cry), la serie player que es mas económica (ronda los 600 eur, creo que no se pueden comparar para nada, en cuanto acabados y sonidos me parece que dejan mucho que desear, no se si con comprándola de segunamano y un cambio de pastillas podría compensar, nose, que opinais? un saludete.
Especificaciones:
Vintera Serie
Cuerpo de fresno
Mástil de arce atornillado
Diapasón de arce
Incrustaciones Dot en negro
Perfil del mástil Thick Soft V
Longitud de escala: 648 mm (25,51")
Radio del diapasón: 241 mm (9,49")
Anchura de cejuela: 42 mm (1,65")
Cejuela de hueso sintético
21 trastes Vintage
Pastillas: Custom Shop Vintage Style Tele Single Coil (puente) y Custom Shop Twisted Tele Single Coil (cuello)
Controles Master Volume y Master Tone
S-1 Switch
Selector de 4 vías
Puente Vintage-Style con paso de cuerdas a través del cuerpo y 3 silletas de barril cromadas
Golpeador negro de una capa
Mecánicas Vintage Style
Hardware de níquel/cromo
Cordaje original Fender USA 250L NPS .009 - .042 (art. n.° 133191)
Color: Butterscotch Blonde
https://www.thomann.de/es/fender_vintera_50s_tele_mod_mn_bb.htm