En ese caso tu proyecto de Pedalboard esta bastante acertado!, yo cambiaría algunas cosas pero por gustos míos nada mas, algo así sería
Vox V847
Ts9 (o algún clon, yo tengo un bad monkey que rinde como trompada y hasta en algunas cosas es mas completo)
Mxr Custom Badass 78 (disto)
(la distorsión "total" la sacaría mezclando od+distorsion)
Boss ce5 Chorus Ensemble
Y delay la verdad yo por mi parte no uso mucho así que no puedo recomendarte, es un efecto complicado, salvo que lo uses para colorear un poco en los solos es un efecto que lo podes amar u odiar.
Igual una recomendación, a menos que ya tengas algunos pedales, si todavía no tenes ninguno yo te recomendaría juntar plata un bueen tiempo y comprar un ampli valvular, por mas que sea uno chico y sacar la distorsión directamente del ampli y como mucho empujarla un poco con un overdrive, mas con la música que te gusta, con eso ya ni vas a pensar en pedales salvo en un wah o alguna que otra modulación.
Ayer adquerí un wah crybaby GCB 95 y lo uní al Boss SD 1 SuperOverdrive y el sonido es genial! Ahora estoy averiguando sobre un Chorus Nano Clone EHX jajajaja saludos y gracias por las recomendaciones!