Colega, yo te recomiendo que Ibanez vayas a por las caras (hablo de las de 1000 euros pa arriba). Hay cosas mucho mejores por ese precio, alguna Epiphone o Cort...
Busco una guitarra con un buen sonido, y un buen tacto. Que sea fácil deslizarse por el mástil, que las cuerdas se ajusten.
Probé una ibanez de un colega parecida a esta, y la verdad es que iba muy bien, era perfecta, y no costaba más de 240€.
En cualquier caso, ¿cuál me recomiendas por menos de 250 entonces?
mia yo tengo un grg 170 dx y no va nada mal, tiene buen sonido y buen tacto obviamente no le viene mal unas modificaciones pero la guitarra no es nada mala y por el precio esta bien.
tambien podes ver alguna squeir de la gama deluxe como la deluxe stratocaster que es un lujo o la hot rails que ya tiene mas gain
un slaudo rocks90s
Muchas gracias por los comentarios, habéis dado en el clavo con lo que estaba buscando.
Buenas, quería reabrir este hilo (muerto tiempo ha) para preguntaros: sabéis si la Ibanez GRG170DX tendrá problemas si se le instala un calibre gordo para afinar en B? Gracias me sería de gran ayuda que me resolvierais la duda un saludo
Pues por lo general no le viene muy bien a la guitarra que le metas tanta caña... Para afinaciones tan bajas y calibres tan gordos personalmente te aconsejo que te hagas de una guitarra barítona, que están hechas para eso. No quiere decir que no se le pueda hacer a la tuya. Yo tengo ese mismo modelo de guitarra y suelo usar 009 afinado en standard. Las veces que he probado con mas calibre he tenido que aflojar los muelles porque parecía que el puente iba a soltarse de la presión que soporta... jaja Si haces eso tambien tendras que volver a quitarla y puede que octavarla.. Todo es posible
Un saludo ya me contarás :P
Mucha palabrería, yo pongo una canción original que hice completamente con está Ibañez GIO con sus pastillas de fábrica, adjunto cancion e imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)