Opiniones sobre este impactante showman . . .
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Bueno a mi ni me va ni me viene este tio, lo que si que digo es que el otro dia estuvo en un programa de cuatro presentando un reportaje que ha hecho en Tailandia (creo que es alli) sobre el maltrato que hacen a los osos que los tienen en jaulas de 2 x 2 y haciendoles sufrir para sacarles la bilis, que por lo visto lo comercializan como un afrodisiaco.
Pues este señor ha utilizado este reportaje para denunciarlo, asi que para mi ni es un payaso ni nada de eso
Pues este señor ha utilizado este reportaje para denunciarlo, asi que para mi ni es un payaso ni nada de eso
#17 Pues entonces lo que tiene es un problema de bipolaridad, o de racismo animal bastante serio. Hace poco le metio una ensalada de ostias de aupa a una cobra con un palo, mientras la agarraba, mareaba y daba por saco todo lo que pudo y más. Eso si, luego se despidió de ella amablemente por si fuese el espíritu de una persona de antaño.
Quizás el tio no es mala gente, pero el personaje es un capuyo: ya lo avisan.
Quizás el tio no es mala gente, pero el personaje es un capuyo: ya lo avisan.
Compañero tengo la suerte de conocer a gente metida en organizaciones en defensa de los animales, (mi mujer sin ir mas lejos), y te puedo decir que la gente que de VERDAD ayuda a los animales NO hace lo que este, pues porque haya denunciado los de los osos no es ningún heroe, hay un montón de gente trabajando en la sombra y moviendo el culo por los animales que no salen en la tele, y te dire otra cosa nadie que de verdad ame a los animales le da una paliza a una serpiente con un palo, a no ser que sea atacado claro.
Ahh se me olvidaba la practica mas cruel que se realiza en Tailandia es con los perros, a los que cuelgan vivos y matan a palos (literalmente) para que la carne se vuelva mas tierna a la hora de comerselos.
Compañero tengo la suerte de conocer a gente metida en organizaciones en defensa de los animales, (mi mujer sin ir mas lejos), y te puedo decir que la gente que de VERDAD ayuda a los animales NO hace lo que este, pues porque haya denunciado los de los osos no es ningún heroe, hay un montón de gente trabajando en la sombra y moviendo el culo por los animales que no salen en la tele, y te dire otra cosa nadie que de verdad ame a los animales le da una paliza a una serpiente con un palo, a no ser que sea atacado claro.
Ahh se me olvidaba la practica mas cruel que se realiza en Tailandia es con los perros, a los que cuelgan vivos y matan a palos (literalmente) para que la carne se vuelva mas tierna a la hora de comerselos.
Jodo, que video mas triste el del ataque del tigre al Frank . . . creo que incluso grabando con mi cutre movil obtendria mejor calidad de audio para haber hecho ese montaje tan lamentable
Pues no se nota ni naa que los rugidos no son sonido ambiente . . . que espectaculo tan bochornoso . Eso si, la cobra escupidora de mierda es impagable . . .
Pues no se nota ni naa que los rugidos no son sonido ambiente . . . que espectaculo tan bochornoso . Eso si, la cobra escupidora de mierda es impagable . . .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo