¡Oportunidad! Ron Ellis busca distribuidor en España

fran
#1 por fran hace 2 semanas
Hola a todos,

Abro este hilo porque desde el mítico taller de Ron Ellis (https://www.ronellispickups.com/), conocidos por fabricar pastillas utilizadas por músicos como Julian Lage y guitarras Collings, me han pedido un favor que quiero compartir con vosotros.

Recientemente envié una pastilla vintage a rebobinar y tuve contacto directo con Ron y su hijo Alan, quienes además de ser muy conocidos por la calidad excepcional de su trabajo, me parecieron personas muy cercanas y profesionales.

Me han preguntado si conozco a algún profesional interesado en convertirse en distribuidor de sus pastillas en España. He decidido compartirlo aquí porque en este foro hay mucha gente con talento y experiencia que podría estar interesada en esta oportunidad, o aportar ideas al respecto. Por mi parte, no me importaría participar en esta actividad comercial, ya sea colaborando como intérprete o incluso como inversor parcial, si surge una oportunidad interesante.

Si estáis interesados, enviadme un mensaje privado y os facilitaré su contacto directo. De todas formas, en la página web mencionada arriba encontraréis un sistema de contacto que funciona muy bien si queréis poneros en contacto con ellos directamente.

¡Un saludo y espero que esta oportunidad sea interesante para alguien!

efa75fb10efcc6d7a4e691ddc3670-3030185.jpeg
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -75%