Burstbucker vs custombucker
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Conclusión: opciones cuando una pastilla de mástil de Les Paul suena embarrada:
1.- Cambia pastilla y/o electrónica.
2.- Ecualiza, bien en el ampli o con un pedal ecualizador que acciones cuando metas la pastilla de mástil, con el objeto de recortar la bola de graves.
Ambas 2 iguales de válidas, a cada cual le puede funcionar una mejor que otra.
Saludos.
1.- Cambia pastilla y/o electrónica.
2.- Ecualiza, bien en el ampli o con un pedal ecualizador que acciones cuando metas la pastilla de mástil, con el objeto de recortar la bola de graves.
Ambas 2 iguales de válidas, a cada cual le puede funcionar una mejor que otra.
Saludos.
Cada uno tiene una apreciación diferente de lo que es un sonido u otro, la B.B. tiene algo más de medios la C.B. tiene menos salida y más claridad. En eso parece que estamos todos de acuerdo, luego están los amplis y los pedales que cada uno use para buscar lo que le gusta, y ambas pastillas suenan muy bien.
A mi me gusta más la C.B. suena más tridimensional que la B.B. y eso es un punto a favor importante, cosa que le pasa también a la S.D. Antiquity por ejemplo, llena mucho más el espacio cuando suena. pero tanto una como otra
B.B. o C.B. son buenas pastis
A mi me gusta más la C.B. suena más tridimensional que la B.B. y eso es un punto a favor importante, cosa que le pasa también a la S.D. Antiquity por ejemplo, llena mucho más el espacio cuando suena. pero tanto una como otra
B.B. o C.B. son buenas pastis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo