Hombre... el Orange da bastante volumen como para tocar en salas pequeñas (en espacios abiertos... y con una 1x12" olvídate...) pero sólo si hablamos de distorsión. Con el volumen al máximo, aun con el Gain al mínimo posible, rompe el sonido y ya no es limpio, tenlo en cuenta...
El otro... ni perra idea... Jamás lo había oído! Voy a investigar...
Conste que te digo eso del Orange porque tuve uno, que si no dejo las cosas claras... jejejejej
Y con los 70W de la cabina no va que chuta? Es que el HoTone creo que tiene 5W además tiene más controles de tono que el Orange pero el Orange también tiene una válvula así que no se, además el HoTone también tiene salida y entrada del loop.
:S
#3 la pantalla soporta hasta 70w, quien manda la potencia es el cabezal no la pantalla, si por ejemplo el cabezal es de 1w por mucho que pongas una 4x12 de 300w va a sonar como mucho a 1w de potencia.
En cuanto al micro terror si vas a ir siempre microfoneado te daría igual, si no lo veo algo corto de potencia, además de tener solo un canal osea que solo tendrías un sonido o tendrías que andar tocando el ampli en vivo o tirar de pedales y demás.
Mierda, es que no entiendo nada de amplis, muchas gracias por la aclaración de lo de la cabina. Yo creo que lo mejor será que me compre un combo que ya tengo mirado porque no me llega la pasta para comprarme un buen cabezal. Con 40W tendría suficiente o tendría que pasar ya a 100?
#6 que combo estás mirando??
Ten en cuenta también que una pantalla 2x12 o 4x12 va a dar la sensación de que suena más porque reparte más y mejor el sonido y da mucha amplitud y cuerpo, osea que el mismo ampli en una 1x12 o una 4x12 en la segunda sonará más presente sin duda al mismo volumen. También los decibelios del cono que uses también marca mucho el volumen audible, hay conos de más o menos decibelios y pueden hacer sonar a más volumen a un mismo ampli.
Si te lo puedes permitir y es para dar bolos y ensayar y demás ve a por el Champion de 100, también porque es un 2x12 y te va a ayudar a sonar más claro y presente en la banda sin necesidad de forzar tanto el volumen.
Mil gracias!
Sí, ya tengo mis pedales además buscaba un ampli con buen limpio y lo probé y me encantó. En fin, muchas gracias!