Bueno, tengo una js32 kelly por que la encontré barata en comparación al precio en tiendas (de segunda mano pero en buen estado)
y bueno, la guitarra nunca me encanto (ni estéticamente) y ahora después de un tiempo sin tocar me gustaría retomar la guitarra, y pensé que podía comenzar por entusiasmarme teniendo una guitarra un poco mejor (sonido y componentes), y que me atraiga estéticamente mas que la js32. Entonces buscando encontré esta rg350exz (dx pero en negro), puedo conseguirla de segunda mano a un precio muy similar al que conseguí la js32.
Sera conveniente el cambio? teniendo en cuenta que quiero una guitarra versátil, para tocar en casa y con la que mejorar?
*amplifico con un laney lg35r+digitech rp255 (cualquier sugerencia en cuanto a amplificación sera bien recibida)
Cual de las 2 guitarras vale mas la pena mejorar? (tengo pensado un cambio de pastillas)
mi idea es llegar a tener una guitarra "solida" (decente) con buena base para el cambio de pastillas futuro. que me de un decente sonido inicial para que entren ganas de tocar.
pues eso, comentarios técnicos, o de mera experiencia con las guitarras me ayudarían mucho,
(aclaro que la rg350exz trae el puente edge zero 2, no confundir con ex)