En primer lugar daros las gracias por vuestras aportaciones.
Tienes razón “rioj”, eso del soporte para guitarras fue lo primero que me llamó la atención ayer en cuanto me envió las fotos.
Por mi parte queda libre, aunque no se lo aconsejo a nadie tan sospechoso negocio. Todo los indicios, como a ella misma le he dicho, son de que se trata de una ESTAFA; que no TIMO, pues por mi parte no ha habido ninguna mala intensión de aprovecharme, ya que fui muy claro y sincero con ella ayer cuando lo primero que le dije por Whatsapp (que por cierto no tiene foto ninguna, dato a destacar), que por qué la vendía a ese precio, que solo por el hecho de ser Fender USA, el precio de esa guitarra es mucho más elevado.
Según ella (si es que realmente es mujer), no tiene ni idea, puso lo que ella consideró podría costar. Sin embargo, después de haberle propuesto mis condiciones de envío y ella rechazarlas, a seguido manteniendo el mismo precio. Mis condiciones, con las que ella no ha estado de acuerdo, no son otras que el envío contrarreembolso con permiso de abrir el paquete antes del pago (cosa que Correos permite, siempre que venga reflejado en el paquete por parte del remitente; solo que algunos carteros se niegan a ello, pero también está la opción de que te dejen el papelito para ir a recogerlo tú a la oficina de Correos); de este modo ella no tiene nada que perder, ya que yo corro con todos los gastos del envío.
En cambio yo sí que tengo que perder 140€ + 20€ de envío + Disgusto (este no tiene precio); pues entre otras razones que me guardo para mí acerca de lo que he podido investigar, conviene destacar que es su primera venta en Wallapop, por lo que tiene 0 valoraciones emitidas por los usuarios; y encima va ella con la desconfianza.
Ella dice que tiene una larga lista de interesados, y no es de extrañar; otra cosa es que se la compren (a no ser que vayan en persona). Yo le he dicho que si acepta mis condiciones, que me avise.
Y ahí estamos…