No, no me presentaría.
Odio esos programas. Yo el espectaculo me lo monto para mi mismo y si acaso algun amigo o la familia. Tambien es cierto que yo no tengo ningun interés en hacer carrera artistica.
Paso de ir a un programa a hacerles el show por dos perras. Estos programas estan para rebajar costes en las cadenas de TV. Traen a gente con el reclamo de que les van a dar una formación, a promocionarles en una carrera artistica, a grabarles un disco, etc, y lo que realmente hacen es emitir cientos de horas de programa pagando euro con cincuenta. Y el que va a la ¿academia? va encima con un contrato leonino que después de terminar el programa le obliga a ceder sus derechos durante "X" tiempo a la cadena, para seguir explotandolos vilmente. Y si no que les pregunten a los primeros "triunfitos". Y encima, como han llegado a donde han llegado de la forma en que lo han hecho, están mal vistos por los otros "artistas". Solo hay que ver la fama que llevan los "triunfitos" entre los musicos: solo hablan pestes de ellos (tampoco hay para más, pero bueno).
Vamos que ni de coña.
Yo no me apuntaria, pero si que lo veria, a pesar de que ese tipo de programas no me molen. Que te enseñarian? a hacer elicopteros con la guitarra, barridos de poder, poses tipicas, a moverte como angus jejeje.
Si esta bien organizado y con gente que sepa me presento seguro
Yo me presentaria seguro... es mas, mas de una vez, antes de leer este topic, pense que podria haber un programa asi.