¿os gusta el black metal?

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 08/06/2015
normando escribió:
No te olvides de los reyes de black metal - el grupo stryper


jaja, especialmente por sus letras y la oscuridad de su música :)


A mi me gusta el black metal de la misma manera que me pueden gustar muchos otros estilos musicales, es decir, que hay grupos que si me gustan y mucho y otros nada en absoluto.

Como al compañero Nyromantisk me gustan los grupos con buenas producciones, y en mi caso mas bien grupos que mezclen elementos del black con el death metal, ya que soy mas de los segundo. Entre mis preferidos estan Abigail Williams, Drottnar - que por cierto, creo que son cristianos-, Emperor, Watain...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
fjbull
#14 por fjbull el 09/06/2015
Solo el antiguo, Venom, Bathory, Hellhammer, y alguno posterior como Darkthrone. Prefiero el death
Subir
Deathspell
#15 por Deathspell el 09/06/2015
#14 Te pierdes el 95% restante (a nivel de variedad, a nivel de grupos, sería el 99,9999999periodo)
Subir
fjbull
#16 por fjbull el 10/06/2015
Es que no me gustan mucho las bandas extremas que abusan del teclado. Si quiero oír teclados escucho a Vangelis, Jean Michel Jarre, y algunos grupos de rock espacial como Hawkwind. Cuando quiero oír metal extremo, lo prefiero sin teclados. Para mí Cradle of Filth o Dimmu Borgir, respetando todos los gustos, me parecieron siempre una versión más extrema de Paradise Lost
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 10/06/2015
Con todos mis respetos, también, eso de "para oír teclados escucho Vangelis" es lo mismo que decir que para escuchar guitarra me pongo a Paco de Lucía, Amigo y Tomatito. Elimina el otro 99% de música en la que existe guitarra. Otra cosa es que no te guste el instrumento en sí.
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 10/06/2015
Tampoco veo yo eso de que el black metal moderno esté tan cargado de teclados. No es que sea yo un experto en Black metal porque tambien soy mas de otros estilos de metal extremo, pero creo que hay muchos grupos que hacen poco o nada de uso de teclados en el black actual.
Subir
Deathspell
#19 por Deathspell el 10/06/2015
En efecto, Kessel. Si escuchas, por ejemplo, a Panopticon, te podrás quejar del banjo o con el green black metal de Botanist, del salterio. No todo el mundo usa el teclado, aunque si está en sus orígenes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo