Tio, este ampli es una bestia. Tengo la pantalla Line6 Spider Valve 4x12 con Celestion v30 y es destructivo. Si te mola un rollo metalero esa es tu pantalla. Tambien lo he probado con Marshall 4x12 JCM900 1960 y suena muy chulo tambien, es mas cálida. Pero si lo que quieres es caña de verdad con un buen groove pillate Line6 con v30. Hay en ******* unas Harley Benton 4x12 con v30 tambien por 340 euros pero he leido por otros foros que la construccion deja bastante que desear y en consecuencia el sonido es pobre y apagado(es como tener un Panda con motor BMW, nunca le sacaras ni 1/4 parte de rendimiento) . Yo estuve ahorrando para esta "Bestia" un año, pero te aseguro que vale la pena. Esta concebido para Hard-Rock y Metal, aunque su versatilidad es increible. Tambien pobre en la tienda el Line6 Spider Valve 112, y me dejo tan buena sensacion que me compre al final su hermano mayor, pero si tu presupuesto es reducido el 212 te sacara sin problemas la caña que necesitas. Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda encantado de responder.