A mi me parece muy maja. Creo que lleva todo lo que pediría a una strato. Lo único que no me gusta es el matching en el headstock, te tiene que gustar. Yo estoy demasiado acostumbrado a esas guitarras con el arce envejecido jajaja esta no me gasea, pero creo que esta muy bien
Pero ésa no es una strato de los 60, es una reedición.
Yo, con esa pasta, iría a comprarla in situ.
Hay muchas marcas de guitarra que hacen stratos tremendas, aparte de Fender, a saber: Suhr, Tom Anderson, Xotic, Tyler... Yo me iría a una buena tienda a probar o buscaría particulaes que vivieran cerca de donde yo vivo.
Es que las reediciones están por ese precio más o menos, menos las tipicas flipadas de la peña.
Una strato muy maja, si te gusta el color y la pala...
mirate bien lo del "International Tracked Postage", jejeje, que luego te clavan un sobreprecio de envio a mayores del inicialmente indicado por un intermediario llamado Pitney Bowes, no es que sea demasiado alto, pero si resulta muy molesto, a mi me subio la ultima guitarra que pille como un 10-15% del precio o algo asi, suerte que la pille a buen precio, pero esa subida me edjo casi comido por lo servido
Hola personalmente compraria una a v que kas hay por 1400€ ,tambien hay alguna en el foro y una del 40 o 45 aniversario que estan fabricadas en ka CS, y con los otros mil un buen ampli.y si puedes probarlas mucho mejor,incluso alguna cs por 1800€ en el foro.....
#8 Ya tengo amplificadores buenos, no necesito uno. Y lo siento pero no he entendido que guitarra me dices,¿ me puedes mandar los enlaces? Aunque si no es algo que este fabricado hace mucho prefiero comprar nuevo.
1
#10 No me refería si os la comprariais por si os gusta o no, precisamente me refiero a eso, que es por ebay una guitarra de segunda mano que no puedo probar.