Que os parece el GUITAR LINK UCG102
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No sé como les estará yendo a los demás, pero a mí me lleva (de momento ) 4 días tan solo para conseguir escuchar el metrónomo por el ordenador.
Parece que el tingledo gordo está en la configuración, ya que win lo reconoce como una tarjeta de sonido y hay que juguetear con la configuración para que la entrada sea por el guitar link y el sonido salga por los atavoces (obviamente a la otra tarjeta de sonido)
En fin, de momento voy por el día cuarto de pruebas y ya os contaré al final si lo he conseguido poner a andar o se me a agotado la paciencia y lo he confundido con la pedalera y lo he aplastado.
Parece que el tingledo gordo está en la configuración, ya que win lo reconoce como una tarjeta de sonido y hay que juguetear con la configuración para que la entrada sea por el guitar link y el sonido salga por los atavoces (obviamente a la otra tarjeta de sonido)
En fin, de momento voy por el día cuarto de pruebas y ya os contaré al final si lo he conseguido poner a andar o se me a agotado la paciencia y lo he confundido con la pedalera y lo he aplastado.
opmopm escribió:No sé como les estará yendo a los demás, pero a mí me lleva (de momento ) 4 días tan solo para conseguir escuchar el metrónomo por el ordenador.
Yo ya no lo uso, pero cuando lo usaba busqué bastante para intentar que el sonido saliera por la tarjeta de sonido del PC, y no lo conseguí. El sonido entra por el UCG102 y sale por el mismo UCG102. Se pueden conectar los altavoces del PC con un adaptador al UCG102, o unos cascos, incluso un ampli con EQ neutra y sin gain (para que no cambie el tono) , pero nada más.
En primer lugar confirmar que funciona con Amplitube, Guitar rig y obiamente con NI.
Para los que querais escucharlo por el PC la unica solucción que he encontrado, es conectar la salida de cascos a la entrada de línea de la tarjeta de sonido del PC.
Os aconsejo a los que tengais problemas, que descargueis la ultima versión de drivers de la página web del fabricante.
Saludos a todos.
Para los que querais escucharlo por el PC la unica solucción que he encontrado, es conectar la salida de cascos a la entrada de línea de la tarjeta de sonido del PC.
Os aconsejo a los que tengais problemas, que descargueis la ultima versión de drivers de la página web del fabricante.
Saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo