el audio es una basofia... no escucho más que ruido y el eco...
No sé si la "música" de David de María sea un referente para hablar de un guitarrista.
Saludos,
La "música" (como dirias tu xD) de Estopa tampoco sería un referente para hablar de buenos guitarristas, sin embargo, el guitarrista de los directos (tanto el de la española/Acústica como el de la eléctrica) son claros ejemplos de excelentes guitarristas de estudio que saben trabajar en directo.
Saludos!
jajaja joder no es un referente de guitarrista evidentemente... referente es Vai, Hendrix... pero hay que ir mirando hacia arriba poco a poco... si no el batacazo es bestial... no puedo pretender tocar como Vai, si antes no sé tocar como gente peor que él... (aparte de que sencillamente no puedo tocar como él, era un simple ejemplo xD)
Lo mismo digo, me encanta pero no hay pelas par auna buena, y para comprarme una "mala" me quedo con la que tengo, jeje.
Saludossss!!!!
No creo que la Parker sea "tan" versátil, ¿eh? yo diría que su principal baza es que es muy ligera y eso para guitarristas que tienen un chorro de conciertos les va de perlas.