De todos los videos de Youtube que habeis puesto, no me ha gustado ninguno, la verdad... Es que ni los he soportado.
Lo de Trocotombix me ha parecido basura del mas bajo nivel (Eso si, el clip esta original. Aunque segun estan ahi en la txalupa esa por el rio me dieron ganas de volcarsela)
Wakala, otro tanto de lo mismo.
Y los primeros esos de kronnen, con un sonido mas trillado ya que el tebeo.
Los cantantes de todas estas bandas: pesimos. Si esto es lo que ofrecemos en el mercado nacional... Lo llevan claro!
Espero que en otros generos el tema este mejor, porque en lo que es todo esto de death-medolico-metal core, o como se llame, (no distingo entre todas esas etiquetas musicales "modernillas" por las que algunos se desenvuelven tan bien), es de dar pena.
Cuando me recupere del shock por haber escuchado a estas bandas, a ver si echo un vistazo a las demas, la de achokarlos seguramente valdra un monton solo por el pedazo de guitarrista que es.
payer_105 escribió:
Lo siento,pero es que como en España hay tantos millones de gili***** que sólo escuchan música comercial pues no conozco suficientes grupos españoles buenos(actuales)
player_105, no te has parado a pensar que esos millones de gili***** que dices, podrian pensar lo mismo sobre ti por tus gustos?
Y tienen menos razon que tu, o tu opinion es la buena? Piensalo.
Desde luego que entre la musica comercial que dices, y esos 3 grupos que he comentado antes, te aseguro que escucho mucho mas a gusto la musica comercial, con diferencia.
Un saludo