¿Grupos de música rock en español, con vocalista femenina?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
La Torre banda con onda hard rockera de los 80, con Patricia Sosa, tremenda cantante aunque no me gusta que exagere demasiado a veces jaja
Despues no se si te cabee el heavy pero tenes a Santa con la grosa de Azuzena Dorado y Jero Ramiro!
y despues tenes a Destroyer jaja una de las primeras bandas heavy de mi ciudad que en una epoca tuvieron una cantante
Despues no se si te cabee el heavy pero tenes a Santa con la grosa de Azuzena Dorado y Jero Ramiro!
y despues tenes a Destroyer jaja una de las primeras bandas heavy de mi ciudad que en una epoca tuvieron una cantante
Una sugerencia (de un viejo que escucho 1955 uno de los primeros canciones del Rock ‘n Roll: “Tutti Frutti” de Little Richard) mía seria tener en primer lugar alguien que habla ingles y traduce canciones de los miles de grupos de rock que existen (Encuentras los Songbooks en Internet; por ejemplo amazon.com). También puedes ir un poco mas lejos de coger solamente temas y hacer vuestros propias canciones en español - si tenéis alguien que sabe escribir canciones. Había un grupo de rock que su escritor de los canciones solo busco sobre un tema las palabras. Por ejemplo: quieres hablar sobre el “transporte público”, entra en Internet y busca palabras asociado con el tema del transporte público. No lo vas creer que mas palabras encuentras te salen mas de tu propia imaginación y empiezas escribir un canción en diferentes direcciones; criticando negativo, positivó, sínico, sarcástico, etc. etc. Espero que este te anima un poco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo