9 candidatos para hacer solos y faltarían las rítmicas,aquí también hablamos de rítmicas limpias y con distorsión,para el inicio podemos meter a dos guitarristas en limpio con los arpegios,y para las de distorsión podríamos hablar de otros 2,con lo que tendríamos otros 4 guitarras mas para rítmicas,resumiendo,hacen falta 13 guitarras y unas 3 ó 4 voces.Lógicamente iré completando las plazas con los primeros que se vayan comprometiendo seriamente, según comenté anteriormente.
Aquí pondré los primeros que lo han confirmado,luego la elección de los solos y rítmica ya se verá;
1-Bender.
2-Edu.
3-Belial.
4-Andrew85.
5-Trullols.
6-Fran Alonso.
7-Javierfl.
8-Nachoruiz.
9-Walls.
10-
11-
12-
13-
Si falta alguien me apunto a las rítmicas limpias,pero tampoco quiero quitarle el sitio a nadie.
Voces;
1-Bender.
2-Fixia.
3-
4-
Bye compañeros.
Bueno vamos por partes,el solo consta de dos tomas,una toma rápida y otra que termina en lento,la toma rápida consta de 1 minuto de duración y la corta de unos 18 segundos,al solo mas rápido le aumentare 3 minutos,es decir que haciendo 30 segundos cada uno salen a 6 guitarristas en ese tramo, y luego en el tramo mas lento lo aumento 2 veces, con lo que me salen otros dos guitarristas haciendo esos 18 segundos cada uno,ya tenemos a 8 candidatos,luego al final hay otros 18 segundos para poder meter a otro guitarrista,con lo que tendríamos a
Aquí pondré los primeros que lo han confirmado,luego la elección de los solos y rítmica ya se verá;
1-Bender.
2-Edu.
3-Belial.
4-Andrew85.
5-Trullols.
6-Fran Alonso.
7-Javierfl.
8-Nachoruiz.
9-Walls.
10-
11-
12-
13-
Si falta alguien me apunto a las rítmicas limpias,pero tampoco quiero quitarle el sitio a nadie.
Voces;
1-Bender.
2-Fixia.
3-
4-
Bye compañeros.