Muchas gracias por el apunte.
Ahora mismo no busco ampli.
Pero lo tendré en cuenta, estos consejos los valoro mucho.
Gracias y un saludo.
Un gran ampli donde los haya si señor
Los Peavey antiguos de transistores son muy buenos.
El 112 es cojonudo. Se lo recomendé al cantante de mi grupo y ha cogido el Fender Champion 100. Yo creo que se ha equivocado (tuve ambos) pero bueno... no pago yo.
Acabo de ver uno a buen precio, pero le cambiaron el altavoz por un celestion, no sé si así sea una buena compra es un Peavey Studio Pro 112 hecho en USA.
Peavey en parlantes siempre ha sido un referente de calidad y durabilidad a buen precio. Buen dato!
Baneado
Si... El Bandit es un cásico. Y duro como pocos. Resiste trote que es una maravilla.
Yo tengo un Bandit 112, el ultimo modelo, el que lleva el altavoz Blue Marvel. Es un ampli con una relación calidad-precio inmejorable. Muy versátil, perfecto con pedales y/o pedalera, y sus 3 tipos de distorsiones te dan todo el abanico que necesites. Sus limpios (también 3 modos) son muy buenos. De hecho, los Bandit los usan mucho en USA para tocar country por ello. Y está construido como un tanque, lo aguanta todo. Si trasteas con él, puedes llegar a hacer que suene "a marshall", "a fender" , etc.
Hay bastantes comparativas "a ciegas" del Bandit con amplis a válvulas en youtube y el Bandit siempre sale muy bien parado.
Por los 160-180€ que cuestan de 2ª mano es un ampli estupendo. No sé por qué, pero nuevo cuesta bastante encontrarlo.
Editado: veo que de segunda mano son aún más baratos, desde 90-100€ algunos "Red Stripe" con altavoz Sheffield.