OT entre cerveza y partido...

vidalsh
#1 por vidalsh el 16/01/2011
acabo de ir a por una cerve a la nevera en el descanso del partido del barça y he visto en la tele a los nuevos triunfitos cantando el the final countdown...


y me ha dado verguenza, pero ni siquiera ajena...

yo hace años que pense que los europe se habian forrado con el the final countdown y que ya estarian viviendo panza arriba...jejeje

pues no...todos los años suelen venir a tocar a madrid, en salas pequeñitas, ya no son lo que eran, pero tocan mucho mejor, se lo curran que te cagas y son unos autenticos musicos...

y me da verguenza que la gente chorra de hoy en dia en españa aplauda a 4 cantamañanas cuando tiene al grupo todos los años y no va al concierto de los buenos...

españa sigue siendo analfabeta musical...

y desde luego, los gustos los tienen en el culo...

demasiada mierda creo yo...

porque si no, no se entiende...

yo ya solo hablo de musica, con musicos, sean guitarristas o no...porque para escuchar en el curro que la rosa es la mejor voz de españa y es la rosa de españa pues la verdad, mejor me callo...jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 17/01/2011
Pues, aunque en puntos no pienso lo mismo, Tienes una gran razón en muchas cosas de las que dices... No hay otra que 'aceptar' el panorama y, bueno, afrontar la resignación que ésto produce con la sensación de superioridad, o posición mejor dicho, dada tu 'ubicación musical'.
Que es una pena, sí.
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 17/01/2011
Pon la nevera en otro lado porque vaya desperdicio de cerveza. :D

:brindis:
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 17/01/2011
A mi me hace gracia que cuando cantan no nombran por ninguna parte al artista original de la cancion, que poco reconocimiento a los compositores...
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 17/01/2011
El que no quiera ver que se tome más cervezas :risa:
Subir
rock from 80´s
#6 por rock from 80´s el 17/01/2011
Cutre
pero cutre cutre cutre,eh xD
lo vi ayer un poco,y joder...
una duda que me vino a la cabeza:
¿Todos los chicos de la edicion son maricas??
No lo digo porque tenga nada contra ellos,pero,me fije en ellos,y casi todos ellos parecian gays =s.El gordo aquel,2 chicos jovenes que deberian de tener mi edad o un poco menos...parece que el unico heterosexual era aquel melenudo

¿Esta de moda ser gay ahora o qué??No paro de ver gays en la tv.xD XD XD
Repito que no tengo nada en contra de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo