Otro posible fraude

hate
#1 por hate el 20/03/2012
sta muy bien la pagina, se agradece, Ludwig :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 20/03/2012
Eso es un tongo bananero. Tienen un modelo de mensaje y se les ha colado lo del "vehicle", jeje (a menos que "vehicle" signifique "guitarrón de la ostia que parece que vuela")
Subir
hate
#3 por hate el 20/03/2012
nelson coje el sennheiser y ponlo en el medio de la campara casi dentro o dentro a ver que te parece, el rode no sirve para eso.

un saludo.
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 20/03/2012
Hola tengo pensado comprarme unos Pioneer después de haber vendido mis Denon. La cuestión es que los 1000 Mk3 son un poco caros para mi y estoy entre los CDJ 200 y los CDJ 800 Mk2.
Al comprar los Denon me equivoque en cierto modo porque al final acabas pinchando en casi todos los locales con esta marca y bueno ahora no quiero volver a meter la pata. Sobre todo lo que más me preocupa es la presición de los aparatos ya que aunque el Denon es un cacharro muy versatil su presición a la hora de la mezcla no es muy buena.....siempre tenía que estar pendiente de la mezcla pq se iba mucho.
El caso es que por lo que he leido el CDJ 200 tiene más presición que el 800 ( incluso he leido que Alanml ha posteado que el 200 es un 1000 pero sin el modo vinilo), esto está muy bien por la relación calidad precio pero lo que me echa un poco para atrás es el jog dial.....es pequeño como el del Denon por lo que a la hora de ajustar la mezcla no se si será poco efectivo.

Bueno dejo de enrrollarme y os pido que compartais vuestars experiencias
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 20/03/2012
Contéstale en español:

"Hola amigo, ¿tu prima bien? Me alegro de que mi aeroplano sea bonito para ti. Te lo envío en un sobre a nombre de tu prima, la de la burra vizca que se casó con el Macario. Las hélices las envío aparte para asegurarme de que el pago se haga de la forma correcta. Regalo una pegatina de Cobi y otra de Curro si envías el dinero en efectivo metido en una hucha de cerdito."

Verás tú el colega volviéndose loco con la traducción, creyendo que te ha pillao.
Subir
1
Thenocaster
#6 por Thenocaster el 20/03/2012
felicidades fourier , primero es la salud de uno sin eso con que armas afrontas la vida y lo que dice maritos es verdad cuando tomas alguna de esas decisiones aun te vienen parientes como diciendo es que a ti no te gusta que te manden , por suerte nunca he llegado a esos extremos he cortado antes por lo sano anda que no
un saludo grandote
Subir
jalazcano
#7 por jalazcano el 23/03/2012
adaziarecords @ 16 Jul 2007 - 04:34 PM escribió:
Hola,
Y necesito saber que convertidores, interfaces, Pre-Amps Base y superficies de control necesito.

Coño, disculpa si te he molestado en algo, pero en esa frase no parecía que supieses qué necesitas.
Subir
vargastrings
#8 por vargastrings el 23/03/2012
Pues tio, si dices qe lo has configurado bien y has conectado todo bien, entonces ya me pierdo, de todas formas la tarjeta esa que tu tienes, tiene para preescucha?
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 23/03/2012
#5 Pues si cogemos tu texto en Google Translator y hacemos las siguientes traducciones en cadena: Español => Inglés; Inglés => Español; Español => Inglés; Inglés => Italiano; Italiano => Holandés; Holandés => Español queda esto:

Hola amigo, tu primo? Estoy feliz de que mi aire es bueno para usted. Enviar en un sobre en el nombre del primo de la ciudad, que se casó con el culo Vizca Macario. Hélices de Mar por separado para asegurar que el pago es el camino correcto. Regalo de Cobi publicado y si usted envía el dinero en una alcancía Curro oculto.

Que en inglés sería:

Hello friend, your cousin? I am happy that my air is good for you. Send in an envelope in the name of the city cousin, who married his ass Vizca Macario. Mar propellers separately to ensure that payment is the right way. Gift of Cobi published and if you send the money in a piggy hidden Curro.

Yo se lo mandaba ahora mismito, vamos.
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 23/03/2012
hubiera preferido perder con Perú... con eso te digo todo...
la bronca q le tengo a los brasileros no la puedo explicar... me surje del interior... y emana tan incandecente como la luz del sol (me fui al carajo... y ni se lo q dije :lol: )
es tanta la bronca como los chinos q atienden en el supermercado aca

q les decis: esta leche esta vencida y te dicen ........ "no entendo no entendo"
y cuando llegas a la caja a pagar "son 120 pesos con cincuenta centavos, muchas gracias..."
Subir
hate
#11 por hate el 23/03/2012
Eso por descontado :D Por supuesto es una iniciativa que muchos/as apoyamos, cada uno/a a su manera, y que pienso que todos/as deseamos que salga adelante ;)

Pero como la encuesta iba sobre el nombre... :P
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 28/03/2012
Marca el icono del cd en el escritorio y pulsa manzana-e. También puedes reiniciar y mientras arranca pulsa la tecla de "expulsar".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo