gracias compañero!! tienes los compases sin completar, la ultima nota de esos compases la tocas bien pero esta mal escrita!es importante tanto tocar como escribir bien y eso que no soy amigo del lenguaje musical
Gilberts, por favor presta atencion a esos detalles
La otra semana tb tuvimos otro ejercicio completamente erroneo.
Imagino que lo hagas con todo el afan de ayudar pero esos ejercicios solo crean confusion entre la gente que empieza
Quizas necesitas aprender algo mas antes que hacerte tus propios ejercicios, sin animo de ofender, ok?.
Ya sabes amigo, hazle caso a los jefes o te empezarán a caer -1 a manta
creo que no sabe teoria y es lirico por eso no se fija en eso de los compases y cosas asi... o eso quiero creer si alguien lo tiene completo y en guitar pro seria bueno :P
ah no entienden xD. solo hize los ejercicios en el guitar pro .. para mostrar cuales eran los trastes, no lo hize siguiendo tiempos, notas, nada teorico. solo trastes...
El proximo ejercicio lo hago con todo lo demas aver si no molestan ¬¬, lo intente hacer mas simple para quienes no entienden de todo lo demas -.-
A ver.... si no sigues las normas basicas de escritura y notacion, ¿musical como pretendes enseñar algo y que te entiendan?.
Se supone que cuando alguien cuelga un articulo, un ejercicio o una entrevista es porque sabe de lo que esta hablando, lo domina a la perfeccion y su aporte puede ayudar a otros usuarios.
Lo que no tiene sentido es colgar una sucesion de notas que no sabes lo que son, que no siguen la metrica ni el estilo y ademas nos dices que no seguiste ninuna norma.
Si todavia no has llegado a ese nivel en el que puedes compartir tus conocimientos con maestria, no pasa nada, no todo el mundo tiene la obligacion de tocar como una maquina y hacer unos pedazo de ejercicios, ante todo humildad y relax, dale tiempo al tiempo
Que conste que no te estoy dando una bronca personal, simplemente que este tipo de post som inutiles y confunden a otros foreros.