Necesito un buen overdrive para conbinarlo con el fulltone y una pastilla para el puente de mi guitarra...
Que overdrive me recomiendan
Necesito un buen overdrive para conbinarlo con el fulltone y una pastilla para el puente de mi guitarra...
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hay muchisimo overdrives que puedes utilizar, pero depende de cuanto quieras invertir. Yo los que estoy considerando son el Snapperhead de Synaptic Groove, que es un diseño nuevo y tiene bastante rango. Y si quieres gastar menos podrias ver un Joyo o un GFS. Mira el post que hice de el Twin overdrive, y lo hice con un ampli de Transistores, asi que talvez suene parecido a lo que usas. Aqui te va el link! https://www.guitarristas.info/foros/demo-review-pedal-gfs-twin-overdrive/224079
Yo le puse una pastilla Air Norton al puente de una Yamaha PAc112 y suena bastante bien, lo podrias ver como una opcion. Lo unico que te diria al respecto es que veas cual es el Output o salida de la pastilla. ya que si no te quedara desbalanceada la guitarra, eso me paso a mi, el pickup del el puente tiene mucho mas volumen que la del mastil :/
Yo le puse una pastilla Air Norton al puente de una Yamaha PAc112 y suena bastante bien, lo podrias ver como una opcion. Lo unico que te diria al respecto es que veas cual es el Output o salida de la pastilla. ya que si no te quedara desbalanceada la guitarra, eso me paso a mi, el pickup del el puente tiene mucho mas volumen que la del mastil :/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo