Demasiada información y opciones creo yo que tenemos a veces.. bien, compañero, me parece que tienes un pequeño lío. En mi opinión, lo más útil es ver cuál es el objetivo en cuanto a sonido/tono que nos estamos marcando, y trabajar en base a él.
AC/DC: SG + Plexi
Led Zeppelin: Les Paul + Plexi (mayormente, aunque en el primer disco usase Telecaster y Supro y blabla)
Guns N Roses: Les Paul + Marshall ya un poquito más cañero (JCM800, Jubilee..)
Queen: Red Special + AC30, no sé si Treble Booster.
Bien, si te das cuenta lo que tienen en común estos equipos es pedazos de amplis, la ganancia es natural de válvula, y pocos pedales. Si lo hacemos extensible a otros clásicos del rock (Jimi Hendrix, ZZ Top, Clapton..), la idea viene siendo la misma.
Ahora, ¿qué tenemos en nuestros pedales?
Bogner Blue: No lo conozco. Creo que los Bogner vienen a derivar de los Marshall y dan cierta caña, pero en pedales no tiene por qué ser exactamente así..
Friedman BE: Como todo lo de Friedman, es un pedal que simula un amplificador Marshall, pero ya en el terreno de los borricos.
Xotic BB: Puede ser desde un booster suavecito hasta un overdrive fuertecito. Vagamente derivado del Tubescreamer, pero como tiene la EQ de agudos y graves activa puedes mantenerte muy fiel al tono del ampli o bien toquetear mucho la EQ para mayor versatilidad.
OCD: Aquí tienes bastante ganancia. No está cargado en medios como un Tubescreamer, Klon o similares, y tienes los dos modos que también te dan opciones para jugar. Pienso que como tono de rock clásico y con buena dinámica es una muy buena opción, pero también pienso que puede llegar a sonar regular según lo emparejes y que puedes cubrir terrenos similares con el BB.
Al final, casi todos los sonidos clásicos del rock son una combinación de Strato y Les Paul en guitarras, Marshall y Fender en amplis, y variantes de estos.
Llegado este punto tienes que preguntarte si vas a tocar en directo o no, cuánto volumen vas a necesitar, si estás dispuesto a cambiar de ampli/guitarra o tan sólo de pedales, de qué presupuesto dispones.. y también cosas más técnicas, de las cuales considero importante que te preguntes: ¿Cuántos TIPOS de tonos necesito y CUÁNTOS niveles de ganancia / distorsión?
Salvando la opción ideal de tener una guitarra y un ampli de cada de los anteriormente mencionados.. yo que tú llevaría un ampli valvular tipo Fender para tonos limpios de base, tonos Fender limpios o saturados si los necesitas, y de regalo te puedes llevar una plataforma para pedales magnífica e incluso una reverb y/o trémolo, que no vienen mal. Y luego tendría algún pedal "tipo Friedman BE", pero con más rango.. esto es, algo que te lleve desde Plexis antiguos hasta Marshalls más high gain, para usar como tono base con el pedal SIEMPRE encendido cuando toques temas/grupos estilo Marshall. Algo en la onda Tech 21 British, Xotic SL, JHS Charlie Brown, Wampler Plexi, no sé si el Friedman que te da el rollo más Plexi será el Dirty Shirley, etc..
Evidentemente esto tiene que ir sobre un ampli limpito y que se coma bien pedales, no muy cargado de medios, etc. Y luego tendría algo del estilo Booster limpio / Xotic AC, RC, BB / Xotic EP / Klon / Tubescreamer para empujoncitos puntuales de caña, solos, un poquito de cortar en la mezcla y demás.
Todo esto lo puedes hacer también con el DV Mark, que es más cómodo de transportar y mantener que cualquier valvular, pero yo personalmente no siento que la respuesta que te vaya a dar con los pedales sea la misma que estos (sobre todo cuando pretendamos tener uno tipo Marshall-in-a-box todo el tiempo encendido..)
También está el tema de la guiti. Yo nunca he tocado una como la tuya, pero evidentemente la configuración S-S-H te da una gran versatilidad para tener tonos "Strato" y tonos "Les Paul/Humbucker" todo en una, si bien siento que el repertorio que vas a tocar tiende más a las humbuckers y esta guiti te obliga a vivir en la del puente para eso..
CONCLUSIÓN: Que me enrollo y encima te estoy hablando y recomendando cosas por las que tú no has preguntado.. creo que tu mejor apuesta es: un pedal tipo Marshall-in-a-box que te dé o bien tonos Plexi o bien desde Plexis hasta Marshalls cañeros (lo cual ya es la leche, y si tiene buena EQ mejor), para usar como TONO BASE TODO EL TIEMPO, eso sí, no con una caña exagerada, y como segundo nivel para solear o secciones puntuales, pues realmente cualquiera te vale, pero como te digo no metería algo súper high gain ni que te cambie excesivamente el carácter de lo que ya tienes: Booster limpio, Klon, Tubescreamer o algo con muy buena EQ (AC, RC o BB son debuti).
Vaya chapas, colega..