Tiene muy buena pinta !
Lo que pasa que no entiendo mucho del tema y habia pensado en 2 altavoces pasivos para no tener que enchufarlos ,con mesa amplificada,vamos ,algo mas simple. No me importa que vayan por separado pero no entiendo del tema de impedancias ,compatibilidades etc... No se si me explico jeje
Muchas Gracias por tu ayuda¿Alguna otra idea?
Gracias por tu opinión superover..
Estoy convencido de que tienes razón en lo que dices. El caso esq no necesitamos mucha calidad de sonido. No tenemos vocalista de momento y no le damos mucha importancia a la calidad de la voz. Con hacernos oír es suficiente. Puede que sólo saquemos algo del bombo X la Pa a parte de las voces.
De todas formas la probaremos en el local para ver si no nos sirve ni para lo que la necesitamos que todo es posible.
Baneado
Esa misma. No la conozco pero parece tener buenas opiniones. Me gusta que tenga esas entradas canon. Si no, las Behringer van bien. Autoamplificadas o no. Esas he usado unas cuantas y van bastante bien. Con efectos, envios retornos, si puede ser con insertos y compresor independiente por canal. Y con al menos 8 canon. Los miscros van mejor así. Cables balanceados. Evitan ruidos.
De segunda mano también podeis mirar. Las Yamaha estàn muy bien. Y las Mackie. Aunque son màs caras, su filtrado es mejor y su nivel de ruido màs bajo.
1