La verdad es que ya he tenido problemas con las guitarras. Me recomendaron un pack Academy para empezar, pero la guitarra estaba defectuosa y tuve que cambiarla. El caso es que la segunda también me la dieron defectuosa (o eso, o las Academy son malas pero de verdad). Después de aquello me convencí de que no me gustaba el sonido y más tarde leí opiniones en este foro que decían que no era una buena opción las Academy

De modo que decidí devolverla y pensarme más lo que iba a escoger.
No cuento con mucho presupuesto, en verdad no quería gastarme más de 180 euros, pero visto lo visto no me importaría gastarme 300 en un pack que fuera bueno para empezar y no sonara como si fuera un gato atropellado.
Estuve mirando varios:
-Pack Caliber JS, ampli Mega SL20 de 20W - 180€
-Pack Squier Affinity Strat HSS, ampli Bullet 150 DSP de 15w y dos canales con efectos digitales- 299€
-Pack Ibanez GRX70 con amplificador de 10W - 260€
-Pack Ibanez GSA6 con doble pastilla y ampli de 15W - 295€
-Pack JAXVILLE con amplificador Rockburn de 10 w - 180€
-Pack Squier Affinity Strat Special con amplificador Fender Frontman Amp 15G de 15 vatios - 265€
-Pack Pack Epiphone SG con un amplificador de 10W - 199€
-Pack ESP LTD F 10, amplificador 10 w ESP - 245€
-Pack ESP LTD M 10, amplificador 10 w ESP - 245€
-Pack ESP LTD Viper 10, amplificador 10 w ESP - 245€
Aquí estan todos y algunos más: guitarras
---------------------
Sinceramente, los packs ESP LTD me parecen bastante interesantes; pero me gustaría saber qué pensáis al respecto, ya que no me aventuro a comprarme guitarra y ampli por separado, aunque según dicen es mejor, pues los amplis que vienen con los packs dicen no ser muy buenos

Ah! se me olvidaba comentar que busco un sonido metalizado. Algo que me permitiera tocar sin problemas heavy/thrash/speed... algo de alternativo... sin necesidad de adquirir de momento un pedal

Aunque bueno, si hay algo que permite tocar cualquier estilo, mucho mejor