¿Qué pagamos en una gibson les paul?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo soy feliz poseedor de dos Les Paul, una Tokai y una Gibson y estoy realmente contento con las dos, eso sí, la Les Paul me costó bastante más cara, es una gama distinta y superior. En cuanto a comodidad a la hora de tocar me resulta más cómoda la Tokai, pero en cuanto a calidades estéticas y sonido gana claramente la Gibson
Yo soy feliz poseedor de dos Les Paul, una Tokai y una Gibson y estoy realmente contento con las dos, eso sí, la Les Paul me costó bastante más cara, es una gama distinta y superior. En cuanto a comodidad a la hora de tocar me resulta más cómoda la Tokai, pero en cuanto a calidades estéticas y sonido gana claramente la Gibson
#417 ¡ OJO ! yo no me refiero a probar el instrumento enchufado, si no a tocar sin enchufar y usar el oído, yo (personalmente) he probado ALGUNAS Gibson añejas de hace 40 y 50 años y he notado que tiene un "twang" que no tienen ALGUNAS Gibson de las de ahora, esa es una buena manera de oír si la guitarra tiene "eso" que te puede gustar a ti particularmente, enchufadas es otra historia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo