#456 yo las he tocado desenchufadas y algunas que resonaban muy bien luego enchufadas me han sonado exactamente igual que otras con menos "twang", al fin y al cabo como voy a tocar la guitarra es enchufada y no desenchufada, en limpio si que las pruebo a conciencia que es donde suelo hacer criba, pero con distorcion ya puede ser malo el ampli para que suene mal una guitarra.
Sigo pensando que nos autosugestionamos.
1
Baneado
#457 para mi fueron los 80s
#457 para mi el 2013 fue una de las mejores épocas de mi vida, lo recuerdo con mucha nostalgia. El mejor año la verdad.
Baneado
Luego están los que adoran las Harlibentos desen.... ahí si que no hay competencia en precio que valga.....
Baneado
Huy huy huy.... ahí hubo sexo.... y amorrrr
Hahahahaha
Baneado
Hahahahaha hahahahaha
Como mola.
Yo he podido tener una 2013 y una 2015, y salvo la firma de la pala y afinador automático (que lo tenía cambiado por clavijas vintage), en lo demás me gustó más la 15. De la anchura del diapasón me olvidé en pocos días. Una se vendió nueva por 1.500 euros, y la otra de segunda por 2.000 euros.
No hace falta que diga a por cuál iría yo.
Baneado
A por la 15.
Si no te acostumbras a esa diferencia de ancho es un guitarrón magnífico. Sonido espectacular.
#467 Añadir a eso que, quitando lo fea que es la firma de la pala, al menos las que he visto yo tienen unas tapas guapísimas.