Baneado
A la Sg fijo , en esa época tocaba con sgs .....estoy dudando con la Lp strd .... a la trad se que no llegó y a la stard Lp creo que tampoco.
El diapason de granadillo era en la tribute T .. puede ser? Era una serie de la standard y algun modelo más también.
Fueron esos años del decomiso de palo rosa y la inundación y todo ese desastre.
Y la tontería de los años de Gibson se da porque desde el 2006 ha sido montaña rusa con una subida y bajada de características total , no hay un año igual hasta ahora, que parece que se ha estabilizado. Y con unas diferencias muy marcadas entre años. Es que era un dolor de cabeza...
Aunque bueno, de todos esos experimentos ha salido la línea modern que está muy interesante. Han dejado la línea standard cómo antes del 2006 ( igual que las trad del 2008 en adelante ) y han sacado esa línea modern que es una evolución de todos los experimentos con la standard post 2005....
Post Covid iba a decir
#544 si, hombre se vendió barato porque tenía un altavoz "mirando a la virule" 😅😂🍻🍻
1
#568 luego pudimos cruzar datos y compararlos 😂😂😂😂
A mí no me queda claro al final que tiene de especial el 91 para mí en bueno bueno fue el 92, la Expo, Los juegos Olímpicos, mi primera novia del verano..... 😛😅😂
Baneado
Paco
Era como una trad o una standard más bien por el mástil 60 y con binding , no me acuerdo el nombre. Con diapason de granadillo, que no es malo se utiliza mucho en instrumentos de cuerda de clásica.
Baneado
Paco es esta, Signature T... casi acierto.
[url]http://es.gibson.com/Productos/Guitarras-Eléctricas/Les-Paul/Gibson-USA-es/Les-Paul-Signature-T.aspx[/url]
Tiene buena pinta.
Baneado
Hahahahaha esa es la actitud!