Si tocas fuera de tu ciudad, furgoneta, gasolina, comidas, hotel...
Que bonitos se ven los toros desde la barrera.
Tommy Blackbird escribió:Creo que la regla de cualquier músico no profesional es, al menos no palmar, o al menos que la pérdida sea proporcional a la promoción lograda.
Q escribió:Para tocar 2 horas de concierto hay la tira de horas de ensayo detrás. Si lo quieres calcular como cualquier otro trabajo, deberías tenerlas en cuenta, y entonces te va a salir una cantidad ridícula.
Toni escribió:¿Qué diferencia a una banda «profesional» de la «no profesional»?... ¿Qué diferencia a un electricista profesional del «no profesional»?...
Q escribió:Cuando se monta una banda tributo, siempre es para tocar canciones que la historia ha colocado en muy buen lugar
Alguien escribió:
El día del concierto se os da de alta en la seguridad social con un contrato de trabajo como músicos.
Los trámites los hace nuestra Gestoría .
Andro escribió:Para realizar mi trabajo, me he tenido que tirar 6 años de carrera, dos de especialización y un examen cualificativo de acceso al puesto..
Toni escribió:Lo hacen los camareros de la sala, el amo, el segurata, la chica de la limpieza... ¿por qué no el músico?... ¿Qué hay de raro en ello?... ¿Y si te caes por la escalera del escenario y te quedas inútil de por vida?
fredyrunner escribió:amén de qie luego al hacer la Declaración de la Renta te constan dos o más pagadores, con lo cual igual hasta te cuesta una pasta.
Tommy Blackbird escribió:Lo único que que no comprendo es lo de cotizar a la S.S. en este caso.
Tommy Blackbird escribió:Lo único que que no comprendo es lo de cotizar a la S.S. en este caso.
Q escribió:Y no estoy hablando de las horas de formación.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo