Jaja pense que lo traeria una chica de buen ver y no el barbas del cartero jajaja.
En resumidas cuentas que el paquete esta en españa ya no? Y ya lo que tarde en bajar a andalucia no?
No dice eso. Dice que será transportado, aunque seguramente cuando te han enviado ese correo, ya estaba el paquete aquí. Los de Thomann suelen ser rápidos y el correo en Alemania también, aunque ahora empieza a saturarse todo por los pedidos navideños.
Los de Amazon ya han advertido que lo que se pida ahora puede no llegar en Navidad.
Revisa el número de seguimiento que te hayan dado en la web de correos y ellos te dicen si ya está aquí o no...
#13 Pero como todo depende la situación de cada uno... obviamente si a ti te están jodiendo no lo consideras buen servicio, pero en porcentaje da menos problemas que otro tipo de pagos... hablamos globalmente.
Por cierto, aquí sí tienen sede y teléfonos de atención en castellano y mil cosas, otra cosa es que esos canales sirvan para solucionar tu problema o no...
El servicio hasta el dia de la suspensión lo recomendaba a muerte. Fuí prácticamente uno de los fundadores de PayPal ya que estuve con ellos desde sus inicios, y llevaba años y años comprando muy a menudo a través de ellos, pero ya ves importa una mierda un expediente con años sin ni una sola incidencia. Y lo que mas me jode es que ni te dicen el porque, y ni te dejan aclarar cualquier situación irregular que se pudiese presentar sin comerlo o beberlo.
Y lo de la atención aquí no sabía que tenían sede. A mi me suspendió y es la que me escribe, una persona en español desde Amsterdam.
Que me haya pasado a mi solo pues no sería importante, sin embargo cuando a uno le pasa busca si a otros les ha ocurrido y en efecto asi es. Googlea y mira la cantidad de situaciones como la mia y otras circunstancias que hay con PayPal con clientes insatisfechos con el servicio, así que no es a mi solo el que le han ocurrido cosas inaceptables con esta forma de pago.
Ademas el creador del topic está pidiendo opiniones y creo que la mia o mejor dicho mi experiencia es tán válida como la de cualquiera
Una empresa seria al emprender una acción en contra de una persona, primero tiene que darte el motivo por el cual han tomado la medida, y si es un error, pues poder presentar las pruebas necesarias para que quede todo aclarado, pero no quedar con una suspención sin motivo ni razón.
Hace unos meses, Ebay me envió una carta en la que me pregunta porque mis compras han caido a 0, porque claro les hacía un gasto mensual importante y les he respondido porque tienen el morro de preguntarme cuando su departamento PayPal que son ellos mismos, me suspendieron.
Aun estoy esperando respuesta.
De todos modos aunque no lo crean me han hecho un GRAN favor del copón, porque me he buscado la vida y consigo muchas de las cosas que compraba a través de PayPal, mucho mas baratas, ya que no le tienen que dar la comisión.
¡Ah! y se me olvidaba, muchas empresas también han dejado el servicio de pago por PayPal, por tener el mismo problema pero al contrario. PayPal no les pagaba las compras, o y si enviaban un producto a un cliente, y este no lo recibía, PayPal les descontaba el importe, cuando no era su problema, si no de la agencia de transporte que había señalado el propio cliente. Es decir aun demostrando que si habían enviado el artículo, si el que lo recibía era un listillo, que a pesar de haberlo recibido decía que no, pues no podían hacer nada ya que la política de PayPal es devolverle el dinero al cliente si no recibe el producto.