Palanca flácida
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Alguien escribió:Normalmente vienen algo gastadas de fábrica, en todas las guitarras nuevas Ibanez que he probado la palanca ya empezaba a estar flojucha. A mi me duran unos meses, aunque no soy de los que dan muchos palancazos, a no ser que tenga una temporada Satriani.Si, tienen arandelas de plastico pero a no ser que le dieran mucha caña a la palanca antes de vendermela, cosa que lo dudo porque al probarla no te dejaban la palanca no entiendo que estuviesen gastadas...de todas formas probare a cambiarselas que venian de repuesto y si es asi comprare mas
Si aún así después de cambiar las arandelas te va mal, que ya sería raro, deberías conseguir las piezas que ha puesto JMFernandez en una de las fotos.
Uhm... ahora que veo las fotos creo necesario aclarar que el mecanismo del puente de la Cort X-Custom es distinto, ya que (almenos en la mía) la palanca lleva una rosca que se enrosca (valga la redundáncia) en el puente.
Las arandelas a las que me refería las lleva dentro de la rosca, concentricas a la palanca, y ésta no va a presión, sino, como la he dicho, sujeta por la rosca. El problema de flacidez reside en que al mover la palanca "arrastra" la rosca y la afloja.
Lo pongo para que nadie que lea el post y tenga un Cort como la mía intente forzar ningún tornillo del puente y se lo cargue.
Las arandelas a las que me refería las lleva dentro de la rosca, concentricas a la palanca, y ésta no va a presión, sino, como la he dicho, sujeta por la rosca. El problema de flacidez reside en que al mover la palanca "arrastra" la rosca y la afloja.
Lo pongo para que nadie que lea el post y tenga un Cort como la mía intente forzar ningún tornillo del puente y se lo cargue.
Iñigo escribió:Lo de la cinta aislante es para las palancas que no llevan ni aros de de plástico blanco ni rebaje...
¿Tienes alguna solución mejor tonygt?
todos los puentes llevan alguna forma de sujetar la palanca,un tornillo que aprieta,una tuerca,tornillitos hallen escondidos etc,yo conozco bien ese puente de los aritos blancos por que yo tengo uno igual y me pasaba lo mismo y eran los aritos blancos que estaban gastados,a simple vista se veian bien,pero en realidad estaban desgastados y por mucho que apretase el tornillo de arriba no se sujetaban,los cambie y problema resuelto
---------------------------------
Iñigo escribió:Lo de la cinta aislante es para las palancas que no llevan ni aros de de plástico blanco ni rebaje...
¿Tienes alguna solución mejor tonygt?
si tu puente es el edge proIII si tengo la solucion y es bien sencilla:
son dos tornillos de hallen,pero estan muy escondidos debajo de la palanca,el primero se puede atornillar echando el puente hacia delante,el segundo si no desmontas el puente no lo vas a ver :-)
espero que te sirva esto de ayuda socio
fidolocoguitar escribió:tengo una rg 350 y perdi el tornillo que esta en el culo del puente edge III ¿como lo suplanto? por favor help!!!!!! esta muy flacida la palanca
saca el puente y llevalo a una ferreteria donde venden tornillos seguro que si no te consiguen uno igual te lo conseguiran muy parecido y te servira igualmente ya veras,con el puente en la mano podra comprobar el ferretero el tornillo concreto que le encaja,quizas te lo de con cabeza de tornillo de estrella o plano,pero te servira igual
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo