Yo uso un trozo de cinta aislante negra, pegado en la parte que se inserta de la palanca.
Cuando se empieza a despegar y a arrugar la cambio. Con una capa de cinta sobra.
Baneado
¿no serán las arandelas de plástico que lleva la misma palanca que simplemente están gastadas?
Yo no recomiendo tocar el tornillo de atrás porque su única función en el edge pro es sujetar y mantener colocado el alambre que hace presión, ni siquiera tiene porque estar apretado. Este alambre que hace efecto pinza si se toquetea mucho por lo visto puede darse de si. De esta pieza no se como se pueden conseguir recambios pero me imagino que habrá alguna manera.
Saludos
Las arandelas no estan pasadas, siempre me ha pasado eso desde que compre la guitarra y casi no he usado la palanca
jeje acias por el aviso, no toqueteare mas, auqnue creia que ese tornillo regulaba el apriete
Y lo de la cinta adhesiva es un buen apaño, imaginacion al poder jejeje
Acias por las respuestas
Uhm... me parece q apretaste el tornillo q no es, porq dijiste q te estabas cargando el dibujo de la cruz, cuando el tornillo q tiene el puente para ajustar la estabilidad de la palanca es de tipo hallen. Lo único q es de difícil acceso:
[ Imagen no disponible ]
A mi ma pasó lo mismo, y aquí mismo, (no recuerdo si salas o avi), me recomendaron teflón. Desde entones va de lujo, y al no ser adesivo no de deja mancha de "pegue-pegue".
Saludos
El teflon apenas dura unos minutos se degrada con facilidad por la presion y el rozamiento.
Siento decir que la flacidez de la palanca del edge pro no tiene solucion...
Creo que mi puente va como el que muestra JMFernandez y ahora que veo el destripe..efectivamente como dijo Javi apretando ese tornillo no iba a conseguir nada...eso me pasa por toquetear jeje
Si, tienen arandelas de plastico pero a no ser que le dieran mucha caña a la palanca antes de vendermela, cosa que lo dudo porque al probarla no te dejaban la palanca no entiendo que estuviesen gastadas...de todas formas probare a cambiarselas que venian de repuesto y si es asi comprare mas
Aunque espero no tener que recurrir a internet tonygt sino con los gastos de envio...me tiro a por la cinta adhesiva jeje
Gracias a todos por las respuestasss