Me llama la atención que la laney no lleve escuadras interiores.
Pantalla Marshall MR1936...DM?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
#25 Yo no diría tampoco que la Marshall és de DM...la tapa frontal tiene la misma pinta que el resto. Al menos eso es lo que parecia cuando la he abierto (por otro lado, eso encajaria con lo que me dijeron desde Marshall). Cuesta creer que te digan que la caja esta enteramente hecha de abedul y luego sea DM.
Solo diría que la Marshall era “distinta”...
Solo diría que la Marshall era “distinta”...
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
#35 Algunos usan pantallas especiales y otros no.
Entre los músicos profesionales hay de todo, algunos saben bastante de equipo y se preocupan mucho, y otros se ocupan solo de tocar y sorprende lo poco que saben de equipo, algunos muy famosos que ni imagináis, y entre estos últimos hay quien se deja aconsejar y quien no tanto.
Y luego está el técnico de sonido, que es quien les da las collejas cuando las pantallas dan problemas en la mesa al microfonearlas.
Esa es mi experiencia con los pro, y trabajo con varios.
Entre los músicos profesionales hay de todo, algunos saben bastante de equipo y se preocupan mucho, y otros se ocupan solo de tocar y sorprende lo poco que saben de equipo, algunos muy famosos que ni imagináis, y entre estos últimos hay quien se deja aconsejar y quien no tanto.
Y luego está el técnico de sonido, que es quien les da las collejas cuando las pantallas dan problemas en la mesa al microfonearlas.
Esa es mi experiencia con los pro, y trabajo con varios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo