#25 Yo no diría tampoco que la Marshall és de DM...la tapa frontal tiene la misma pinta que el resto. Al menos eso es lo que parecia cuando la he abierto (por otro lado, eso encajaria con lo que me dijeron desde Marshall). Cuesta creer que te digan que la caja esta enteramente hecha de abedul y luego sea DM.
Solo diría que la Marshall era “distinta”...
Baneado
Fíjate en la foto que lleva un rebaje redondeado en un lateral, es dm
Baneado
Perdona, lo he visto mal , es contrachapado!!
#28 Eso te iba a de ir. La estoy mirando y veo las “láminas” en toda la caja. Quizás sí sea entera de abedul. Otra cosa será la calidad del contrachapado o abedul...
Baneado
Es el laminado báltico ese, es buena pantalla.
Ahora quítale un altavoz a ver que pasa.
Baneado
Lo de los refuerzos hechos en aglomerado es de traca.
Cada vez se construye peor.
Baneado
Pues si, porque la marshall , que buena, lleva los soportes de la tapa trasera de aglomerado.
Es que hubiera costado nada hacerlo de contrachapado.... y no tiene nada que ver.
Y la laney sin escuadras..
Baneado
Nos lo ponen muy fácil a los que hacemos pantallas.
Esta chupado mejorarlas, y además cada vez las hacen peor.
Lo que si me pregunto (aunque creo que la respuesta es evidente): toda la gente "famosa" con cierto nivel que A DÍA DE HOY usa pantallas Marshall (Gilbert, Satriani, etc....) usan pantallas con la misma calidad que las (Marshall) que nosotros la plebe usamos???!!!!!!
Baneado
#35 Algunos usan pantallas especiales y otros no.
Entre los músicos profesionales hay de todo, algunos saben bastante de equipo y se preocupan mucho, y otros se ocupan solo de tocar y sorprende lo poco que saben de equipo, algunos muy famosos que ni imagináis, y entre estos últimos hay quien se deja aconsejar y quien no tanto.
Y luego está el técnico de sonido, que es quien les da las collejas cuando las pantallas dan problemas en la mesa al microfonearlas.
Esa es mi experiencia con los pro, y trabajo con varios.