Si la vas a usar con el valve king, una de 2x12 de 120w ya te va bien, siempre tienes que mirar que la potencia del ampli no supere la de la pantalla, y en este caso el valveking tiene 100w, por lo tanto iría bien y te ahorrarias de coger una de 4x12 que es más pesada
Y de esas dos pillate la Framus v30. Me la acabo de comprar y suena muy bien para lo que vale. Ya que te compras un valveking pillate una pantalla en condiciones
yo tengo ese ampli,... lo utilizo con una pantalla de 2x12 bugera de 4 Ohms cada uno.
tienes que tener cuidado con el selector de Ohmios del ampli en la parte trasera.
[ Imagen no disponible ]
Yo que tu antes de comprarme nada, iria a una tienda (que para eso estan), y probaria el ampli con una pantalla de 4x12, otra de 2x12, y si tiene la tienda una de 1x12 tambien.
Tambien me lo pensaria en cogerme un cabezal de 100w, porque con 50w es mas que suficiente, y a decir verdad suenan mejor los de 50 porque tendras el potenciometro de volumen al 5, y el master tambien. Que los de 100 w que tendrasl el volumen al 5 y el master al 3, y el ampli no da todo lo que tiene que dar.
Es decir, con 100 watios es como ir con un ferrari a 100 por hora en una autopista de 120. Y con uno de 50 irias a 120 .
Y tambien me pensaria lo de cogerme un cabezal, es mejor que te cojas un combo, que tambien lo puedes usar de cabezal y darle salida a una pantalla, que puede ser cualquiera.
Pero hay que probar, las tiendas estan para eso (cuando compras ropa, fijo que te la pruebas antes) !!!!!!!, 2x12 en sonido es diferente a 4x12, para pillarte un 2x12 te piyas un combo directamente, y si te sobra dinero le cambias los conos, les pones unos de calidad.
Un saludo !
Bueno amigos, pues gracias a todos. Mi duda que tenía con la pantalla ha quedado totalmente resuelta. Cuando esté en la tienda ya resolveré la duda de comprarme el combo o cabezal y pantalla y los 50 o 100 W. Saludos.