Hombre, calidad/precio son bastante desafortunadas, como mueble, construcción pasable, materiales de baja calidad y precio alto comparando en el rango de calidad, donde harley benton estaría un punto por encima.
Así que ya me contarás qué les puede quedar, renovarse o morir.
Hombre, yo tengo un par y creo que la calidad precio es bastante buena. El mueble está bien terminado. Y siempre he pensado que estaban por encima de las Harley benton, también tuve una G212. Al estar sobre dimensionada tienen un sonido bastante potente.
Vamos, no he probado pantallas muy caras en general, pero sigo pensando que son muy dignas.
A mi me gustaría poder probar una 2x12 de cualquier marca con mueble bueno/contrastado y montarle los Beyma que tengo montados en una Palmer....si, estoy con un Kemper....creo que voy a montarme un mueble en condiciones y sacar a pasear la Palmer....está bien construida pero la madera o sucedáneo no acompaña
Creo recordar que están hechas de aglomerado…
Muchas gracias por las aclaraciones.
Entonces, puestos a preguntar, ¿cuál pensáis que es la mejor pantalla calidad precio?
En mi opinión la que le encargues a un calpintero, pequeño productor, (aquí en el foro hay unos cuantos) , etc(o si tienes herramienta y conocimientos.... El cielo es el límite) no estarán tan chulas (o si) ni tendrán un logo molón, pero saber que pagas únicamente lo que te llevas, no tiene precio.