Para desordenglobal y quien los quiera planos de guitarras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
La salida de vídeo RCA que traen normalmente estas tarjetas solo sirve para duplicar la señal que envían por la salida VGA del monitor, es decir, no podemos configurar Windows para que la vea como otro monitor independiente. Además, es una salida de vídeo compuesto, que no te da la calidad de un monitor, aunque existiera un convertidor para pasar la señal a formato RGB.
Es la pura verdad, yo empece con una y ahora estoy terminando la tercera, en cuanto la tenga terminada en un par de dias colgare unas fotos para que la veais, un consejo a los dos si me lo permites, la prisa es una mala compañera para estos proyecto os lo digo porque mi cuarto proyecto es arreglar el primero, es decir decapar y arreglar todo aquello que con la emocion me parecia perfecto pero que despues de construir mas te das cuenta de los fallos, por suerte en mi caso sobra madera y puedo rectificar pero si falta ya se complica mas.
Jose M escribió:Es la pura verdad, yo empece con una y ahora estoy terminando la tercera, en cuanto la tenga terminada en un par de dias colgare unas fotos para que la veais, un consejo a los dos si me lo permites, la prisa es una mala compañera para estos proyecto os lo digo porque mi cuarto proyecto es arreglar el primero, es decir decapar y arreglar todo aquello que con la emocion me parecia perfecto pero que despues de construir mas te das cuenta de los fallos, por suerte en mi caso sobra madera y puedo rectificar pero si falta ya se complica mas.
Cuanto tardaste?
Algún día de estos me pondré yo también al tajo. Antes tuneaba mi ordenador, pero desde que estoy con el portatil na de na. Como proyecto para el curso que viene es una gran idea, que me gusta trabajar con las manos
Juer, que wapos estan los planos. ¡Hasta hay de una flying V! Que maldita tentación >.<
Juer, que wapos estan los planos. ¡Hasta hay de una flying V! Que maldita tentación >.<
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo