Para desordenglobal y quien los quiera planos de guitarras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Convengamos que la distorsión "rompe" el sonido de la guitarra
Cuanto más distorsión tenga el canal del ampli, menos se notarán los cambios previos de la señal.
Dependerá de gustos personales, ya que habrá diferentes resultados de acuerdo a la configuración del amp que se use. Especialmente al comparar válvulas o transistores.
Lo mejor es probar diversas alternativas.
Salu2.
Cuanto más distorsión tenga el canal del ampli, menos se notarán los cambios previos de la señal.
Dependerá de gustos personales, ya que habrá diferentes resultados de acuerdo a la configuración del amp que se use. Especialmente al comparar válvulas o transistores.
Lo mejor es probar diversas alternativas.
Salu2.
Holaaaa gente, alguien puede ayudarme, acabo de comprarme una mbox 2 mini nueva, instale pro tools le , me reconoce el hardware pero cuando estoy abriendo, me salta un error, que dice q esta en lacarpeta de Pro Tools Utilities, y nose que es... es como una carpeta que se llma expolong files! si alguien me puede ayudar
agradecida estoy.
Saludetes [-o
agradecida estoy.
Saludetes [-o
Hola.
Mi problema es que , aunque logro un buen volumen en los temas al finalizarlos, no consigo encontrar una referencia adecuada para que todos ellos tengan un nivel similar rms.
Vamos, que pongo un cd en el coche y unas suenan más fuertes que otras.
Esto me resulta muy difícl de lograr al masterizar mis temas, porque me cuesta acertar de oído. Tengo buen equipo, pero no soy capaz de que me queden más o menos igual de fuertes.
Por ello estoy tratando de encontrar un modo más analítico o visual de guiarme para saber que el nivel de volumen será similar o lo más cercano posible.
He estado probando con el paz de waves, que trae una referencia de nivel rms, pero no le pillo el truco.
¿Alguien puede aconsejarme sobre cómo lograrlo?
¿Existe algún analizador que me diga lo que quiero?
Gracias de antemano.
Mi problema es que , aunque logro un buen volumen en los temas al finalizarlos, no consigo encontrar una referencia adecuada para que todos ellos tengan un nivel similar rms.
Vamos, que pongo un cd en el coche y unas suenan más fuertes que otras.
Esto me resulta muy difícl de lograr al masterizar mis temas, porque me cuesta acertar de oído. Tengo buen equipo, pero no soy capaz de que me queden más o menos igual de fuertes.
Por ello estoy tratando de encontrar un modo más analítico o visual de guiarme para saber que el nivel de volumen será similar o lo más cercano posible.
He estado probando con el paz de waves, que trae una referencia de nivel rms, pero no le pillo el truco.
¿Alguien puede aconsejarme sobre cómo lograrlo?
¿Existe algún analizador que me diga lo que quiero?
Gracias de antemano.
Otra opción para sellar el tabique es proyectar poliuretano. Nunca dejarlo al aire sin ningún tipo de sellado.
En cuanto al vidrio de la ventana yo te recomiendo que no pongas nunca un vidrio simétrico, es decir, sustituir un 4/6/4 por un 4/6/8 o un 4/6/6. Pues si tienes dos vidrios del mismo espesor a ambos lados de la cámara de aire, como la frecuencia crítica de cada uno es la misma se suman y se debilita muchísimo el aislamiento. Con un 4/6/6 varías el espesor de los vidrios y se te elimina este problema.
Saludos
En cuanto al vidrio de la ventana yo te recomiendo que no pongas nunca un vidrio simétrico, es decir, sustituir un 4/6/4 por un 4/6/8 o un 4/6/6. Pues si tienes dos vidrios del mismo espesor a ambos lados de la cámara de aire, como la frecuencia crítica de cada uno es la misma se suman y se debilita muchísimo el aislamiento. Con un 4/6/6 varías el espesor de los vidrios y se te elimina este problema.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo