Para desordenglobal y quien los quiera planos de guitarras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Yo tardé 4 meses con la primera,y sin planos,la tuve que modificar varias veces y al final la he quedado decente con aspecto añejo y con la salida bestial de tres Seyomur Duncan que muerden,es una tipo Red Special.
La segunda que hice la hice con mejor presencia,más rápido,pero también sin planos y me quedó estupenda,lo único que tengo que angular un poco más el mástil y apantallarla para quitar ruidos de fondo,es una guitarra tipo Les Paul.Cuando pueda os cuelgo fotos,estoy en el curro y no las he traido en el pendrive.
La segunda que hice la hice con mejor presencia,más rápido,pero también sin planos y me quedó estupenda,lo único que tengo que angular un poco más el mástil y apantallarla para quitar ruidos de fondo,es una guitarra tipo Les Paul.Cuando pueda os cuelgo fotos,estoy en el curro y no las he traido en el pendrive.
Pues a mí no me importaría,pero llevo poco tiempo con SE y,lo que es mas imp.,no ando nada puesto en lo que a sintesis se refiere.Lo que yo hiciera,seguro que lo tendriais que rehacer vosotros.Así que,me guardo la invitación para mas adelante, y aquí me tendreis para lo que querais.
Saludos.
Midihang y Lego,tiene buena pinta el vsti que os estaís currando.
Saludos.
Midihang y Lego,tiene buena pinta el vsti que os estaís currando.
mis 5 favoritos:
1.VStation, para jugetear sin descansar...
2.Refx Vanguard, muy potente, me gusta como suena
3.Superwave P8, aparte de que es free, lo uso como herramienta de inspirational
4.Linplug Albino 2, cantidad de patches, buena calida en cuanto a bajos
5.Vaz 2010, es ya un clasico, pero me sigue funcionando cuando no se que hacer, lo enchufo y seimpre me da ideas!
ah bueno... he dicho 5, bueno son 6...
6.Microtonic, lo descubri hace poco, es una cajita de ritmo bastante curiosa y tiene exactamente el tipo de kits que suelo usar!
1.VStation, para jugetear sin descansar...
2.Refx Vanguard, muy potente, me gusta como suena
3.Superwave P8, aparte de que es free, lo uso como herramienta de inspirational
4.Linplug Albino 2, cantidad de patches, buena calida en cuanto a bajos
5.Vaz 2010, es ya un clasico, pero me sigue funcionando cuando no se que hacer, lo enchufo y seimpre me da ideas!
ah bueno... he dicho 5, bueno son 6...
6.Microtonic, lo descubri hace poco, es una cajita de ritmo bastante curiosa y tiene exactamente el tipo de kits que suelo usar!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo