Mi problema es este: Para que os hagais una idea, tengo 18 años, 5 años de guitarra, 6 de piano y solfeo, armonia,lenguaje musical para entendernos.
En un futuo har eun cursillo de grabacion y posproduccion de estudio como hobby para entender mmás del tema..
Juntando esto con lo que me hizo comprobar que casi todos los profesores de guitarra que he encontrado (particulares) cobran unos 80 euros al mes(el mio con titulo del conservatorio superior y tecnico de sonido), da a ver que es una profesion que me encantaria!
El caso es que ahora estoy a punto de entrar a la universidad, y para ser profesor de guitarra digamos que hace falta tener ese título en el curriculum.. que diga que se tocar y enseñar vamos.. pero el conservatorio son 10 años si juntas grado profesional y superior, incluyendo muchas asignaturas realmente innecesarias.. Me gustaria saber si alguien conoce una alternativa más corta que enseñe lo necesario de armonia composicion improvisacion y solfeo, y que proporcione un titulo profesional, basta que me sirva para dar clases!
Aparte de esto, como un subtema.. hay alguien que haya estudiado ingenieria de sistemas audiovisuales? te lo pintan como algo que te relacionara mucho con la música.. pero no se si tragarmelo! Es recomendable? (he estudiado el bachiller tecnologico y tengo nota de sobra para entrar)
Muchas gracias y perdon por la parrafada!
Saludos