Es una pastilla que van en la guitarra y mediante un circuito hace que el sustain sea infinito al activarlo con el switch que trae.
Osea que puede sonar la nota indefinidamente , mas o menos es eso
Orales!! gracias carnal, entonces ese Kerry es un tramposo!!! jejejejejeje, gracias pero prefiero la tecnica de vibrato de Steve Vai...
ehy ehy ehy senores eso de esas pastillitas milagrosas yo no lo sabia y la verdad es que necesito una de esas me pueden dar informacion de donde las puedo ver para comprarme una y darme mas informacion al respecto? por favor he estado buscando ese tipo de pastilla desde hace rato
Señores Dejenme Decirles Que Eso Para Mi Seria Oro Puro Pues Soy Un Amante Del Sustain Pero Veo Que Aparte De Las Pastillas Y Potenciometros Traen Dos Botoncitos Para Activar Los Tres Diferentes Modos O Algo Asi Bueno Lo Cieeto Es Que Me Animo A Comprar Las Pastillas Pero Tendria Que Perforar El Cuerpo De Mi Ibanez Para Instalar Este Sistema? Respondan Por Favor
Que mareo con todas las primeras letras en mayusculas...
2
yo mande ponerselo a mi jem 7v pero todavia no me la entregan talvez suba un video de como funciona