booster es como...acumulador...
haciendo un simil con los coches, como si le ''metieras el nitro'' xDD (se nota que me gustan los juegos de coches?? xDD)
a ver...es como un ''potenciador'', que te da un poco mas de chicha en algunas partes puntuales
1
exacto un booster lo qeu hace es levantarte la salida es decir meter mas db´s
y mucho cuidado por que si en dodne ensayas le metes 15dbs te puede funcionar pero ya a la hr de tocar en vivo puede ser de las peores cosas que hagas simplemente es eso
sobre que boosters me gustan a mi... en lo particular me gusta el de duncan...
Me ha quedado mas o menos claro, se agradecen las explicaciones:aplausos: y las comparaciones con los coches:jajajaja:
Saludos:brindis:
realza los medios y segun que modelos tambien el volumen, para hacer solos, el boost que creo del que hablas apartando pedales y demas es un que está en la guitarra. Tiene una palanca que lo activa parecida a la que cambia de pastillas, la nueva guitarra de alexi laiho lo tiene asi pero creo que para poder usarlo hay que comprarla asi o hacerle modificaciones en la circuiteria.
no siempre los medios todo depende cual por ejemplo el que usaba el guitarrista de queen me parece que levantaba agudos para distorcionar el vox
el amigo que me lo dijo yo le dije que queria uno que realzase los agudos y me dijo que no se ha inventado. Lo miraré
el metal muff tiene uno de eso cierto? entonces se supone que yo enchufo la guitarra y ya suena la distorcion? coloco el boost y se aumenta la señal segun lo configure? y si piso el bypass sonara limpio? todo eso es cierto?