¿que teorías se deben estudiar?
y como se ponen en practica?
alguna paguina o algún libro
Nota: quiero componer e improvisar
eryou escribió:Cierto, la teoría nunca repersentará una serie de "normas o leyes musicales". La teoría lo que ha hecho es recoger la información de la experiencia musical pasada, de aquello que funciona y lo que no funciona.
yellow dog escribió:De otra parter, ¿no pensais como yo, que genero tan libre y creativo como el jazz es tambien de los mas estudios y desarroyos teoricos posee?
carlosgama escribió:ya empezamos...yo diría que el jazz en el sitio donde se desarrolla mejor que el clásico es en la síntesis y vuelta de vista que se le ha dado para centrarse en la improvisación. Nada más.
yellow dog escribió:Muy acertado, yo añadiria que en parte tambien ayuda a la comunicacion entre musicos y en mi caso siempre he dicho que me ayuda a suplir mi falta de oido,
yellow dog escribió:De otra parter, ¿no pensais como yo, que genero tan libre y creativo como el jazz es tambien de los mas estudios y desarroyos teoricos posee?
eryou escribió:Como la teoría recoge la experiencia acumulada, tiene mucho que recoger del jazz, que es un estilo donde se ha experimentado mucho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo