saludos.
Para thrash metal... 333xl o 6262?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
spielmeister escribió:Jaja, pero creo que 8 bafles pa los conciertos que hago y pal local, no les sacaria partido... 4 me parecen suficientes alomejor muchos, pero mejor que sobre a que falte.
Mejor que sobre a que falte si, pero sin exagerar xD
Ya... yo con 4 voy más que sobrado Eso sí, me gustaría probar con 2 4x12, sólo por gusto... aunque nuestro local es muy pequeño, no podemos tocar a todo trapo...
Bueno ya me ha llegado el bugera 6262 cabezal... Joder con estos de alfasoni jeje, lo pedi ayer y hoy lo tengo aqui ya!!
La pena es que mi padre no contava con que llegara tan pronto y no me ha dejado dinero y tenemos que ir esta tarde a recojerlo jajaja, esta tarde cuando lo vea y lo tenga en casa os digo primeras impresiones... Aunque todavia falta que llege la pantalla, que la pedi el lunes en thomann, deberia llegar esta semana o la que viene.
La pena es que mi padre no contava con que llegara tan pronto y no me ha dejado dinero y tenemos que ir esta tarde a recojerlo jajaja, esta tarde cuando lo vea y lo tenga en casa os digo primeras impresiones... Aunque todavia falta que llege la pantalla, que la pedi el lunes en thomann, deberia llegar esta semana o la que viene.
spielmeister escribió:Bueno ya me ha llegado el bugera 6262 cabezal... Joder con estos de alfasoni jeje, lo pedi ayer y hoy lo tengo aqui ya!!
Felicidades tio!!! Ahora te toca esperar la pantalla...
Intenta no morirte de ganas por enchufarlo
Phantom Lord escribió:La pantalla es lo de menos, tu enchufale unos altavoces del ordenata y dale caña
P.D. Esta bien saber como trabajan estos de Alfasoni
Jaja ya claro, y los peta, salen por los aires!!
Habia pensado enchufarla a la luz y calentar las valvulvas un poco para ver que las 4 funcionen bien (al iluminarse). Por hacer eso no le va a pasar nada mientras no enchufe el otro boton (standby) no?
MetallicaSPA escribió:Felicidades tio!!! Ahora te toca esperar la pantalla...
Intenta no morirte de ganas por enchufarlo
Buff ya ves... Que llege ya!
---------------------------------
Ya lo he recibido!
Os dejo de momento unas cuantas fotos, en cuanto llege la pantalla mas fotos de la pantalla y pruebas de sonido y videos...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
StratoBlackmore escribió:seguro que lo peta.. eso si, ponlo de cara a una ventana abierta, un altavoz proyectado por un "valvulazo" puede dejarte maltrecho una buena temporada... y los clientes de mi esquina ya preguntan por ti.. los muy....
Jjajajaja si es que yo les di lo que tu no puedes darle!! XD
Sabeis si alguien mas de por aqui se ha comprado este ampli?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo