Para thrash metal... 333xl o 6262?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Tranquilos que la hare, pero aun metiene que llegar la pantalla impacientes!! XDD
A ver si la semana que viene llega, que yo estoy el doble de impaciente que vosotros jaja
Sabes lo que es tener un aparato que te da el sonido, y no uno para reproducirlo?? uff, me paso el dia mirando las valvulas y subiendo potenciometros y bajando jajaja
A ver si la semana que viene llega, que yo estoy el doble de impaciente que vosotros jaja
Sabes lo que es tener un aparato que te da el sonido, y no uno para reproducirlo?? uff, me paso el dia mirando las valvulas y subiendo potenciometros y bajando jajaja
spielmeister escribió:Tranquilos que la hare, pero aun metiene que llegar la pantalla impacientes!! XDD
Eso me pasó a mí cuando llegó el Krank... tuve que esperar un par de semanas hasta poder hacerme con la pantalla... se pasa muy mal
Felicidades por la compra!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo