Entonces mañana voy a una tienda de musica y digo: "Dame un cble de carga que sea bueno, de 50 cm"?
O hace falta que diga algo mas?
spielmeister escribió:tengo aqui uno para enlazar pedales de 30cm creo que es y llega bien, ni justo ni se pasa...
MetallicaSPA escribió:Si te llega, sobra!! Yo me pillé un cable de 1 m. creo para enlazar cabezal y pantalla...
Por cierto, si no quieres que tu madre te eche de casa, o tirar la casa abajo, no lo pruebes en tu habitacion
spielmeister escribió:Bueno, pos comentar que el sonido es brutal.
No me voy a enrollar mucho ahora:
Limpio: Limpios normales y corrientes, definidos, y contundentes, brillantes y cristalinos. Estilo metallica, vamos, tipico limpio americano.
Crunch: Me ha encantado este canal... Creia que no lo iba a utilizar en la vida y se oye muy bien para tocar hard rock
Lead: Sinceramente, brutal. Tiene unos bajos de ensueño, y una distorsion que tira para atras. Lo tenia al 6 y me sobrava distorsion casi xDD aunque al 7.5 casi que mejor.
El putadon es que acopla y mete bastante ruido, pero eso con una puerta de ruido se solcuiona...
La presence la tengo puesta al 6.5 en lead, y a 8 en limpio, aunque tampoco noto mucha diferencia (Sin presence se oye como mas apagao)
El reverb es muy bonito, y tiene desde cantidades enormes de reverb hasta ligeras. Yo lo tengo puesto a 6, por que mas me parece demasiada...
Simplemente me ha encantado XDD Ademas era sonido muy definido pero distorsionado a la vez en el canal lead. Me ha encantado.
Me parece que mi pedal de distorsion cojeria polvo de no ser por que lo he calibrado para que actue de boost, por que el cabeal no tiene xDD
Tambien comentar que el DUnlop crybaby que tengo le va de perlas a este ampli, suena fenomenal con la distorsion.
MetallicaSPA escribió:Sí, el de mi compañero de grupo también tiende a acoplarse... Nosotros hemos apantallado nuestro hueco de los potenciómetros y el selector de pastillas con cinta adhesiva metálica, de esa que se usa para los aires acondicionados...
En cualquier chino venden, y se acopla menos si lo haces bien...
También he apantallado la tapa del puente y un trozo del puente, pero tendría que desmontarlo entero para apantallarlo bien...
De todas formas, te aconsejo que lo hagas... en una tarde lo tienes listo!
Saludos y a ver una review en condiciones, que seguro que este ampli cala hondo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo