Probé varios, el Proco Rat con chip pata negra, el Metal Muff (uno de los mejores para metal pesado modernillo) hasta que probe un Marshall Shredmaster, entonces descubrí el sonido Marshall vintage que tanto me gustaba, luego vino el The Guvnor y el Bsiab, todos en esa onda del Marshall in a box, hasta que por fin me construyeron uno de boutique (cigardrive) que sin salirse de ese sonido tiene más gain y a la vez es mas cremoso,
Uno de los problemas con los que me he encontrado, es que hay buenas distorsiones que en cuanto subes mucho el gain se vuelven algo chicharreras, asi que es muy difícil encontrar un pedal que con mucho gain siga aguantando el tipo, algo que si consigo con el cigardrive, y otra es que te puedas llevar "tu sonido" sea cual sea el ampli usado, otra cosa que este pedal consigue, ya que funciona más como un previo valvular de calidad que como un pedal, es curioso, porque suena más a válvulas que pedales que si las llevan y simplemente lleva unos transistores fet.
Esta última cualidad es fundamental para mi, ya que no tengo que llevar mi JCM800 a los ensayos, sino que me puedo apañar con el Marshall MG que tienen en esos locales y sin embargo puedo sonar "similar" que no exacto, porque no hay nada que suene "exacto" a un JCM800 cabreado.