¿Para ti, cuál es el mejor pedal de distorsion?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo ando probando distorsiones..actualmente tengo el Hardwire Valve SC2 que me gusta mucho. Tiene dos modos, uno de overdrive "crunch" que tiene un sonido bastante peculiar y que es exactamente eso..crunch muy valvulero. El segundo modo "saturated" es una distorsión marshallera ideal para hard rock y punk. Pedalaco.
Tengo también un RAT 2 y es otro pedal muy versátil, aunque voy a pillarme un Mooer Black Secret porque en su modo vintage es calcado a un Rat y en su modo turbo es calcado al Turbo Rat que a altas ganancias es menos fuzz que un rat normal. De todas formas, quizás conserve ambos durante un tiempo porque el Rat es ciertamente un "must" en cada guitarrista. Desde sonidos ACDC hasta fuzz a lo Smashing Pumpkins. En mi opinión, no sirve mucho para metal, sí para hard rock e indie.
Tuve el Nano Metal Muff y lo vendí porque lo encontraba muy agudo. Quizás la falta de ecualización que si tiene un Metal Muff normal..pero no me convenció.
Y ando enamorado del Suhr Riot y me he encargado un clon chino bastante bueno; el Donner Morpher que ahora está en donnerdeal a 30 dolares..un chollazo.
Las distorsiones Blackstar me gustan pero las encuentro con mucho ruído de fondo..aún así, la Dist y el Blackstar Dual me gustan.
Tengo también un RAT 2 y es otro pedal muy versátil, aunque voy a pillarme un Mooer Black Secret porque en su modo vintage es calcado a un Rat y en su modo turbo es calcado al Turbo Rat que a altas ganancias es menos fuzz que un rat normal. De todas formas, quizás conserve ambos durante un tiempo porque el Rat es ciertamente un "must" en cada guitarrista. Desde sonidos ACDC hasta fuzz a lo Smashing Pumpkins. En mi opinión, no sirve mucho para metal, sí para hard rock e indie.
Tuve el Nano Metal Muff y lo vendí porque lo encontraba muy agudo. Quizás la falta de ecualización que si tiene un Metal Muff normal..pero no me convenció.
Y ando enamorado del Suhr Riot y me he encargado un clon chino bastante bueno; el Donner Morpher que ahora está en donnerdeal a 30 dolares..un chollazo.
Las distorsiones Blackstar me gustan pero las encuentro con mucho ruído de fondo..aún así, la Dist y el Blackstar Dual me gustan.
Si es para usar un overdrive sobre el canal saturado; Mis overdrive a día de hoy y que creo que no voy a cambiar a corto plazo son el Bad Monkey (lo uso para solos o para overdrive gordote en canal limpio) y el Caline Orange Burst. Soy muy pesado, pero el Caline Orange Burst es un pedal increíble. Tiene un rango de ganancia que llega hasta casi metal, tiene la posibilidad de ecualizarlo muy versátilmente y aportar muchos bajos si se quiere para usarlo como over suave y con cuerpo o para overdrive transparente antes de la distorsión. Un chollo de pedal ambos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo