Europe, Ketama y Niña Pastori son del mismo genero musical?
Cuenta la leyenda que un día Lemmy estaba pasando el rato en el Rainbow jugando a la tragaperras (como siempre). De pronto se acercó un hombre y le dijo:
- Hola, soy .............. (Pon el nombre que más te guste), de la banda de rock Europe.
Sin levantar la mirada de su partida, Lemmy dijo sin inmutarse:
- Europe no es una banda de rock.
Fin de la anécdota.
5
Pues ahora si que me hubiera gustado ir a esa boda, aunque no son los de antaño Europe sigue siendo uno de mis grupos favoritos y si... me gustan mas que Acdc, cada cual con sus gustos, no? jeje
La cuestion es que Sergio insistio en que tocasemos en su boda, ya que lo de Angus no pudo ser... lamentablemente mi bateria al ser del betis se nego en redondo de nuevo y le dige que igual con ese millon de euros podria convencer a algun grupo de esos que oiamos de jovenzuelos y mira por donde... pudo llevar a Camela.
Si la vida te da limones hazte limonada.
Esta ultima frase se la ha tatuado en un pecho con caracteres arabigos.
Eso me ha dicho por wasap despues de comentarme que el bodorrio salio bien y tal y tal.
1
La cuestion es que Sergio insistio en que tocasemos en su boda, ya que lo de Angus no pudo ser... lamentablemente mi bateria al ser del betis se nego en redondo de nuevo y le dige que igual con ese millon de euros podria convencer a algun grupo de esos que oiamos de jovenzuelos y mira por donde... pudo llevar a Camela.
Si la vida te da limones hazte limonada.
Esta ultima frase se la ha tatuado en un pecho con caracteres arabigos.
Eso me ha dicho por wasap despues de comentarme que el bodorrio salio bien y tal y tal.
jajaja,tu bateria y el betis,y camela...jajajajajajajajajajajajaja
1
Pues hay periódicos que aún no se han enterado de que era broma. Me hace gracia las cosas que he llegado a leer en la prensa esta mañana.
Que se ha hecho esta tía en la cara???? estamos locos?? con el bellezón que era a peor, estamos locoooss