¿Qué os parece este guitarra?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Es cuestion de gustos poli, a mi me pasa alreves que a ti, el bajo es mi instrumento favorito, yo iva a ser bajo en vez de guitarra, lo que pasa es que un amigo que era mayor que yo y me enseñaba a tocar en el año 90 o asi, me dijo que no me comprase un bajo, que me iva aburrir a los 2 dias, que me comprase una guitarra mejor y le hice caso y al final no fui bajista por eso, pero ya te digo que iva para bajista jeje.
mira esto tio:
Me encanta el flamenco y el bajo, cuando veo al bicho este tocando se me ponen los pelos de punta, el tio en facebook tenia 5000 amigos, tuve que chuparle los huevos para que me hiciera sitio en su lista de amigos, asi cada vez que sube un video me entero y lo veo.
mira esto tio:
Me encanta el flamenco y el bajo, cuando veo al bicho este tocando se me ponen los pelos de punta, el tio en facebook tenia 5000 amigos, tuve que chuparle los huevos para que me hiciera sitio en su lista de amigos, asi cada vez que sube un video me entero y lo veo.
Bueno.... esto es otra cosa. Este sí mola.
Pero el típico solo de contrabajo de un trio de Jazz... reconozco el mérito del intérprete, el gran tempo que tienen, yo nunca llegaré a ese nivel, pero... tio..., me aburren sobremanera
Por ahí he escuchado que al oído humano se le hacen más agradables los sonidos medios y agudos que los graves
Bueno.... esto es otra cosa. Este sí mola.
Pero el típico solo de contrabajo de un trio de Jazz... reconozco el mérito del intérprete, el gran tempo que tienen, yo nunca llegaré a ese nivel, pero... tio..., me aburren sobremanera
Por ahí he escuchado que al oído humano se le hacen más agradables los sonidos medios y agudos que los graves
Si vamos a hablar de solos de bajo es un hilo aparte, no?
-billy sheehan
-victor wooten
-tal wilkenfeld
-doug wimbish
-marcus miller
-stanley clarke
-jaco pastorius
-esperanza spalding
-John Entwistle
-Ron Carter
-Tony Levin
-Richard Bona
-Henrik Linder
Etc, etc, etc...
Pero hablamos de paul mousavizadeh y aunque no es muy conocido ha tocado con varios grandes y colaborando en algún disco famoso
https://youtu.be/H-VRp7cNPe0
-billy sheehan
-victor wooten
-tal wilkenfeld
-doug wimbish
-marcus miller
-stanley clarke
-jaco pastorius
-esperanza spalding
-John Entwistle
-Ron Carter
-Tony Levin
-Richard Bona
-Henrik Linder
Etc, etc, etc...
Pero hablamos de paul mousavizadeh y aunque no es muy conocido ha tocado con varios grandes y colaborando en algún disco famoso
https://youtu.be/H-VRp7cNPe0
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo